Heaven Kite School

Playa de Guadalmansa 29680 Estepona (Málaga)
Explicaciones previas Aprendiendo a montar la cometa El cielo lleno de cometas Supervisando el material Kitesurf en Estepona Body Drag

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Heaven Kite School

Para practicar el deporte del kitesurf en la Costa del Sol Heaven Kite School es una de las mejores opciones. Esta escuela se fundó en el año 2000 (por lo que tiene ya más de 13 años de experiencia) y tiene sus instalaciones en la localidad de Estepona, provincia de Málaga, a una hora en coche desde la ciudad de Málaga.

Todos los instructores son titulados, y los cursos están homologados por la IKO (International Kiteboarding Organization). Se estructuran en distintos niveles, para que cualquiera pueda hacerlos con independencia de su experiencia previa. Así, podrás apuntarte a un curso para principiantes, intermedios o avanzados en función de tu nivel. Hay incluso un bautismo donde se explican muy brevemente todos los secretos del kitesurf a modo de introducción para personas que podrían estar interesadas en hacer alguno de los cursos más largos en el futuro.

Todo el material proporcionado es de primera calidad y de marcas punteras. Ese mismo material se puede alquilar también cuando tengas nivel suficiente para hacer kitesurf por tu cuenta propia.

Heaven Kite School es también una tienda de material de kitesurf. Se ofrecen también actividades relacionadas con el paddle surf, como cursos y alquiler de material.

 

Deportes de Aventura Estepona Deportes Acuáticos Estepona

Otros usuarios consultaron:

Red Blue Racing Works Kitesurf

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Termiko Kitesurf

 Churriana » Málaga

Cool Hot Torremolinos Kitesurf

 Torremolinos » Málaga

Información útil

9 años anunciado en yumping