Zona Karting

Carretera N-240, km. 77,9 25141 Torregrossa (Lleida)
Opiniones Reales
(1)
Esperando la salida Pilotos posando Flamante ganador Peques posando con la joven piloto Solo en el asfalto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zona Karting

Los usuarios pueden probar ya el asfalto de esta nueva pista del Zonakarting, como han bautizado sus creadores a este complejo, ubicado junto a la N-240, entre los términos municipales de Juneda y de Torregrossa, en una partida conocida como el Paradell.

Esta nueva instalación, que supone una nueva oferta de ocio para la comarca de les Garrigues y para toda la Plana de Lleida, está construida en un terreno de 60.000 metros cuadrados, de los cuales unos 30.000 están dedicados exclusivamente a la zona de la pista. El trazado del circuito tiene 1.050 metros de longitud y una calzada de nueve metros de ancho. Además, el circuito cuenta con una recta de más de 150 metros de longitud para que los karts puedan explotar su velocidad punta.

El complejo acoge campeonatos oficiales de karts y por eso se ha construido pensando en todos los detalles y con todos los equipamientos necesarios para que puedan disputarse pruebas de velocidad de alta competición.

Zonakarting cuenta además de con la pista, con una área social en la que se realizarán distintas actividades relacionadas con el mundo del motor, ya sean conferencias, cursos o exposiciones. Además cuenta con un mirador, en la parte superior, para poder observar cómo se desarrollan las carreras.

Tampoco pueden faltar en una instalación de estas características una zona de paddock y una zona de boxes para la puesta a punto de los vehículos.

Finalmente, otro espacio importante, de unos 8.000 metros cuadrados, se destina a aparcamiento para los vehículos privados de los usuarios del complejo.

Existen dos fórmulas para que los usarios utilicen el circuito. Por un lado están los socios de Zonakarting que podrán acceder a la pista con su propio vehículo y que tendrán un espacio dentro del complejo para aparcar su kart y para realizar la puesta a punto y el mantenimiento.

Por otro lado, habrá un servicio de alquiler de vehículos para aquellos usuarios que vayan a pasar la tarde o que simplemente quieran darse una vuelta por este asfalto.

También puedan circular por este trazado las supermotard y las pocket bikes o motos de bolsillo.

Karting Torregrossa

Opiniones de Zona Karting

6.0
Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Sergio Tabeni
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 13/08/12
Circuito rápido, con curvas fáciles de dominar, tiempo algo escaso bajo mi punto de vista.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Karting El Pla Karting

 El Pla De Sant Tirs » Lleida

Sip Outdoor Activities Karting

 Bassella » Lleida

Esport Natura Karting

 Vilanova De Segria » Lleida

Circuito 55-84

 Menarguens » Lleida