Tolosa Indoor Karting

Polígono Arzabalza, 20-36 20400 Tolosa (Guipúzcoa)
Actividades
Tramo del circuito de Tolosa Cafeteria con ventanales Curvas entre columnas Prueba la pista Trazado indoor con protecciones Vista de los karts desde la cafeteria Vista desde la zona auxiliar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tolosa Indoor Karting

Si eres amante de los deportes de motor y estás en la zona de Guipúzcoa, tienes que venir a probar todo lo que tenemos en Tolosa indoor Karting.

En nuestras instalaciones encontarás de todo para tener una experiencia a nivel profesional. No solo disfrutarás en el circuito sino que también puedes pasar un rato en el bar o en la zona de ocio.

El circuito cuenta con un recorrido de 450 metros con rectas, curvas y curvas rápidas para sentir toda la velocidad que nuestros karts de 200 cc o karts biplaza pueden proporcionarte. Estos karts no son los únicos que tenemos ya que también tenemos unos para los niños más atrevi

En el circuito organizamos diferentes tipos de carreras. Desde tandas sueltas para correr a tu ritmo a otras en las que sentirás la emoción de una competición auténtica:
  • Rondas. Las rondas de 10 minutos de duración te permitirán ponerte a prueba y ver hasta dónde eres capaz de llegar llevando el volante de uno de los karts.
     
  • Sprint Race. Perfecto para competiciones entre amigos o compañeros de trabajo, donde podréis disfrutar de 10 minutos de rondas clasificatorias y 10 minutos de carrera.
  • Mini Gran Premio. Incluye una consumición gratis por persona y constará de 15 minutos de clasificación y otros 15 minutos de carrera.
  • Gran Premio. Ideal para que tú y tus amigos lo paséis como nunca: 20 minutos de entrenamiento en el circuito, otros 20 minutos de clasificación y finalmente 20 minutos de carrera.

Celebramos todo tipo de eventos, como despedidas de soltero, cumpleaños, carreras de resistencia, actividades de empresa, cursos de conducción y lo que nos propongas! Llámanos y trata de ponernos a prueba, seguro que lo conseguimos.

Si quieres que te demos más información, pídenosla y ven a disfrutar cuanto antes de lo que hemos diseñado.

Otros usuarios consultaron:

Circuito de Olaberria fabulosos circuito de 700 metros de trazado total. Ponte en contacto con Gipuzkoa Indoor Karting y solicitanos información sobre

 Olaberria » Guipúzcoa

Big Karting Irún carpas individuales... Una solución perfecta para esa ocasión especial o reunión que estás organizando: Cumpleaños Despedidas

 Irun » Guipúzcoa

Información útil

6 años anunciado en yumping