Rumsa Karting Samper de Calanda

Polígono Samper de Calanda 44520 Samper De Calanda (Teruel)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Karts en linea de salida Vista Aerea Trazado completo Trazado desde el aire Circuito Alquiler Karts Pasando por la meta Pista Profesional Prueba de motociclismo Pista Profesional con zona de arena Bicis en la recta de meta Con la bandera a cuadros Acelerando antes de la curva Cerrandose en la pista Buscando aumentar el gap Asfalto profesional

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rumsa Karting Samper de Calanda

Rumsa Karting Samper de Calanda culmina en 2012 la andadura que empezó hace más de tres años. Los hermanos Mur escogieron este emplazamiento para su circuito de competición y alquiler por ser la cuna de los deportes de motor en Aragón, ya que se encuentran a poca distancia del circuito de Motorland en el que se diputan pruebas internacionales.

El reto de Rumsa es ganar cada día en equipamiento y servicios para toda la familia. Sus creadores lo hacen posible mediante el trato cercano a sus visitantes. En todo momento los tendrás a tu diposición para aquello que necesites.

La pista se ha diseñado adecuándose a las características del karting profesional. Cada una de sus curvas y pendientes han sido analizada y estudiadas en favor de la emoción y la adrenalina. Participa en la medida que tú quieras: como socio con box, socio de pista, alquilando el circuito por días enteros o por horas. Además no necesitas kart propio, podrás alquilarlo en sus instalaciones.

Rumsa Karting Samper de Calanda ha preparado diferentes opciones para ponértelo fácil:

- Promociones los domingos y los viernes

- Opciones concretas para celebrar vuestra despedida de solteros, cumpleaños o cualquier momento especial

- Bonos de 5 y 10 viajes

- Carreras 2 cilindros: incluye 15 minutos en pista, 7 minutos de entrenamiento cronometrado, descanso y prueba final de ocho vueltas.

- Carreras 4 cilindros: pensadas para grupos, con una duración cercana a la media hora, entrenamiento libre, cronometrado, descanso y competición de diez vueltas.

- Carreras 6 cilindros: perfectas para un alto número de participantes. Buscamos los 3 ganadores de varias tandas, por separado, quienes competirán en una carrera a 15 vueltas por un pequeño suplemento por clasificado.

Opiniones de Rumsa Karting Samper de Calanda

2.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

David García
2 Mala
Opinión realizada el 07/04/15
El trato no fue todo lo bueno que esperábamos, nos pareció que falta algo más de implicación de la empresa para hacer el corto pero intenso momento de pilotar un kart una cosa inolvidable.

Era nuestra primera experiencia pilotando un kart y las instrucciones no fueron todo lo claras que deberían para personas que nunca han cogido ninguno.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
04 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Deportes de Motor Teruel Karting Teruel

Otros usuarios consultaron:

Circuito de Torremocha Karting campeones de España con un alto nivel de preparación. En Club Andorra Kart tenemos unos horarios inmejorables. Estamos abiertos

 Torremocha De Jiloca » Teruel

Ca la Serreta Karting muy alta. Los espectadores tienen una visión total y perfecta del 100% del circuito. Disponemos de amplias zonas de aparcamientos

 Cretas » Teruel

Motorland Aragón El Circuito se puede dividir en dos. Se trata de un circuito de un nivel técnico alto, donde los pilotos adquieren una preparación

 Alcañiz » Teruel

Kartódromo Las Minas todos los días del año de 9 de la mañana a 9 de la tarde. Entrena, desafía y gana a tus contrincantes en un amplio circuito

 Andorra » Teruel