Karting Marineda

Calle de Copérnico, 7 15008 A Coruña (Ciudad) (A Coruña)
Precio más bajo
desde 13€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Karts esperando a los pilotos Curva en el circuito indoor Normas y recogida de cascos Pilotos indoor en la linea de salida Pista de karting cubierta Sala de recepcion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Marineda

Karting Marineda te facilita una experiencia de conducción única. Ponemos a tu servicio nuestros karts en los que podrás sentirte como un verdadero piloto y competir contra tus amigos.

Hemos habilitado un circuito de karting indoor que incorpora todas las novedades del mercado. Además, cuenta con la ventaja de que no dependerás de la meteorología para practicar tu deporte favorito. Nuestro trazado:

- Tiene más de 30 coches para todos los grupos de edad. Siempre encontrarás el tuyo.

- Cuenta con el sistema protex karting, un método para absorber los impactos ideado y patentado por París Dakart. Su fiabilidad a la hora de incrementar la seguridad ha hecho que nos lo soliciten en circuitos de 10 países distintos.

- Alcanza los 300 metros de recorrido combinando curvas a derecha e izquierda para poner a prueba tu destreza al volante.

- Utiliza un equipo informático para controlar los tiempos de los participantes. Conoceremos en tiempo real el promedio de cada piloto y la vuelta rápida.

- Se encuentra ubicado en el mayor centro comercial de España de forma que dispondrás a tu alrededor de restaurantes y cafeterías en los que reponer fuerzas.

Organizamos pruebas para empresas y grupos, pregúntanos. Abrimos de lunes a domingo.

Deportes de Aventura A Coruña (Ciudad) Deportes de Motor A Coruña (Ciudad) Karting A Coruña (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Karting Ayrton Senna Disfruta un exclusivo y excitante campeonato de karts junto con Sexy Aventuras Karting. Pisa el acelerador a fondo y disfrútalo

 Serra De Outes » A Coruña

Hobby Kart otras actividades por toda Galicia para disfrutar de una despedida de soltero/a divertida y diferente, o si quieres hacer un regalo

 Santa Comba » A Coruña

Karting Indoor Ordes por el territorio gallego. Pistas totalmente acondicionadas para que tú y tus amigos las exprimáis al máximo. Hay en Galicia

 Ordes (Ordes) » A Coruña

Información útil

7 años anunciado en yumping
13 Agosto 2018 última actualización

Mapa