Karting Indoor Cordoba

Avenida Chinales, 58 14007 Córdoba (Ciudad) (Córdoba)
Precio más bajo
desde 13€
Reservas Verificadas
2 Karting Indoor Cordoba ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Los mejores karts en Cordoba Los vencedores El equipo de Indoor Karting Cordoba Ajustando el kart Parrilla de salida de la competicion Piloto concentrado en el kart Piloto en el kart Pista indoor de karting en Cordoba

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Indoor Cordoba

Karting Indoor Córdoba nace con el objetivo de acercar el mundo de los karts a todos los aficionados de la ciudad de Córdoba y sus alrededores. El circuito tiene una pista con una longitud de 300 metros repletos de curvas, emoción y adrenalina. El sistema automatizado de cronometraje marcará los tiempos de cada corredor para que no haya dudas de quién ha ganado la carrera. Los karts son de 4 tiempos y están sin limitar, para que no te falte potencia en ningún momento. 

Hay karts tanto para adultos como para niños. De esta manera, el circuito está disponible para celebrar todo tipo de eventos, ya sean cumpleaños infantiles, despedidas de soltero o eventos de empresa. 

Las opciones en las que podrás competir son:

 - Tandas individuales: En esta tanda tienes 8 minutos para demostrar al resto de pilotos que eres el mejor y más rápido. Se incluye casco y mono de la marca Sparco para la carrera, así como una hoja al final de la carrera donde podrás ver los resultados y tiempos de todos los pilotos.

- Carrera: En este caso tendrás una primera tanda de 10 minutos que hace las veces de entrenamientos libres y clasificación. Es importante que te adaptes rápido al circuito y al vehículo para poder empezar a marcar tiempos rápidos en cada vuelta, ya que de éstos dependerá la parrilla salida en la carrera final.

- Carrera larga: Se separa la tanda de entrenamientos de la tanda de clasificación. Además, hay una tercera ronda que es la carrera final, dónde se decide el ganador del evento. Aprovecha la tanda de entrenamientos para tomar nota de la pista y los tramos más complicados, así como para hacerte con el manejo del kart.
 

Deportes de Aventura Córdoba (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Circuito de Villafranca

 Villafranca De Cordoba » Córdoba

Capeas Córdoba Karting

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Información útil

8 años anunciado en yumping
14 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Karting
Córdoba

EMPRESA ORO Karting Córdoba 2018

Mapa

Deportes de Aventura Córdoba Deportes de Motor Córdoba Karting Córdoba