Karting Granada

Carretera GR-3305 Km 2 18191 Vegas Del Genil (Granada)
Karts preparandose en la salida Curva cerrada Ultima curva Recta de meta Motos en pista terraza exterior

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Granada

El mejor circuito de Granada te espera para que disfrutes de un día inolvidable a manos de uno de nuestros karts. Recta de salida con 120 metros, 10 curvas animadas con un ancho de 9 metros y más de 700 metros de pista llenos de sensaciones. Ven con tus amigos, celebra tu cumpleaños o despedida de soltero, adelanta a tu jefe en la recta de meta y siente la velocidad en la cara, pero no olvides cuidar tu técnica en las curvas.

Elige según tus preferencias entre el Kart monoplaza EKR-SR3 con motor Honda de 270cc, el Kart biplaza de 4 tiempos ideal para enseñar a futuros pilotos y que puede alcanzar 70km/hm, el Kart junior para nuestros pequeños aprendices o directamente tráete tu propio Kart.

Para los más exigentes tenemos lo que necesitáis, nuestra carrera GP2: Más tiempo en pista con vuelta de clasificación de 7 minutos y lucha por el primer puesto a doble carrera: cada una con 15 vueltas pero cuidado, en la segunda se invierte el orden de salida de la clasificación inicial.

Cuando te bajes del Kart, o antes de subir, tienes una amplia oferta de servicios con nosotros. Recarga fuerzas en nuestra cafetería con terraza exterior, aparca tu coche en nuestro parking y para los más pequeños tenemos un parque infantil. También te puedes llevar un recuerdo en nuestra tienda.

Karting Vegas Del Genil

Otros usuarios consultaron:

Formula Karting Granada

 Peligros » Granada

Despedidas Solteras Granada Karting

 Granada (Ciudad) » Granada

RC Kart

 Atarfe » Granada

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa