Karting Garrucha

Carretera Garrucha-Turre, Km. 1 04630 Garrucha (Almería)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
por la chicane Karting Garrucha Vista nocturna del circuito Karts disponibles Circuito de Karting Vista del trazado del circuito karts biplaza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Garrucha

A una hora en coche desde la ciudad de Almería, en la localidad de Garrucha, se encuentra Karting Garrucha. Este circuito de karts es uno de los que más experiencia tiene de la zona, ya que lleva funcionando más de 25 años desde su creación en 1987. Es el sitio perfecto para experimentar el ruido de los motores, el olor a gasolina y la emoción de las competiciones de motor.

Sus instalaciones contienen dos circuitos: un circuito general para adultos y otro circuito más pequeño,con un trazado mucho más corto, para niños pequeños. Asimismo tienen varios tipos de karts, desde karts para niños y karts biplaza para padres con niños a karts de competición.

Del mismo modo también ofrecen sus servicios para grandes grupos de personas, con la posibilidad de organizar diversas pruebas de karting como carrecta directa, Gran Premio (con y sin ronda de entrenamientos libres) o carreras de resistencia.

Finalmente, todos aquellos que ya tienen su propio kart pueden simplemente alquilar la pista para rodar en ella.
 

Deportes de Aventura Garrucha Karting Garrucha

Otros usuarios consultaron:

Karting Copo

 El Ejido » Almería

Karting Roquetas

 Roquetas De Mar » Almería

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

¿Dónde dormir?