Karting Club Correcaminos

Camino Bajo de los Nuevos, s/n 45211 Recas (Toledo)
Actividades
Opiniones Reales
(7)
Entrada a boxes Cascos por colores Circuito de karting correcaminos Cronometraje y direccion de carrera Exterior nave Correcaminos Karts en fila Llegada a meta Taquillas karting Trazado circuito Vehiculos en la salida Vista general circuito Atrévete a recorrer nuestro circuito con un kart Recorriendo nuestro circuito Vistas de nuestro circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Club Correcaminos

Tenemos un gran circuito esperando a que vengas a correr en él. Con una longitud de 1250 metros podrás correr y alcanzar una velocidad muy alta mientras conduces un kart.

No hace falta haber conducido antes puesto que los karts son bastante seguros. Son vehículos potentes pero a la vez sencillos de manejar que pondrán a prueba a mayores y pequeños. El casco será obligatorio y si queréis meteros en la piel de un piloto de carreras podremos proporcionaros también un mono como un auténtico profesional.

Para evitar accidentes innecesarios hemos quitado ciertas barreras así que no te preocupes por golpes fuertes. Como la anchura de la pista es de 9 metros, no te estorbará nadie aunque puede que si hacéis una carrera te toque esquivar a los rivales.

En nuestro Club de Karting tenemos mucho más relacionado con este mundo: un taller mecánico para que podamos reparar tu propio kart si nos lo traes; exposiciones con los karts más famosos e incluso un garaje donde podrás guardarlos.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda y no dejes que te cuenten lo que se siente al competir en un circuito de verdad.

Deportes de Aventura Recas Karting Recas

Opiniones de Karting Club Correcaminos

7.4
Bueno Basado en 7 opiniones
Precio
5.4
Normal
Adrenalina
6.3
Emocionante
Atención
7.4
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

2 Mala
Opinión realizada el 04/07/11
Estuvimos 8 amigos este fin de semana pasado y la atención del personal fue malísima. Constantemente amenazando que si nos iban a cortar el kart. Que no se podía correr, etc.

Señores, que somos adultos de más de 30 años y lo que menos nos interesa es hacernos daño entre nosotros o tener algún accidente.

Planteo una pregunta:
¿Pagarían un karting para dar vueltas sin adelantamientos?

Lo peor de todo es que finiquitaron la despedida de soltero de un amigo de la peor forma posible.

El resultado fue que teníamos pagada dos sesiones de 10 min. Y tras el bochornoso trato, decidimos que nos devolvieran el dinero de la segunda tanda y marcharnos.

Mi sugerencia: Buscaron otro karting
Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/01/13
Hola tuvimos un día muy bueno de kart las instalaciones muy buenas y los kart todos en perfecto estado nos atendieron muy bien yo sí lo recomiendo
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Puyoler6
2 Mala
Opinión realizada el 03/07/11

Respecto a las instalaciones no puedo decir nada malo ya que me han parecido perfectas. Respecto al trato recibido por el personal del karting solo se puede calificar de horrible, y eso siendo bueno. Debe ser que en dicho karting estan prohibido que se te pueda ir el kart y acabar haciendo un trompo (algo lógico y hasta normal) ya que al acabar la primera ronda de las dos que teniamos pagadas nos han echado una bronca como si tuvieramos 12 años a gente con mas de 30 años, tachandonos de locos al volante, que no teniamos ni idea de conducir. por su puesto no hemos corrido la segunda tanda y nos han devuelto el dinero.

solo indicar 2 cosas:
- a los señores de karting correcaminos indicarles que si no tenemos ni idea de conducir ,no se como yo puedo tener todos los carnets de conducir y una moto de 600 cc..creo que puedo manejar un kart con motor de cortacesped si riesgo, partiendo que en la hoja que he firmado ya les excluyo de total responsabilidad en caso de accidente.
- si alguien quiere pasar un buen rato en los karts, que pase de largo cuando vea la desviacion de recas.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Deportes de Motor Toledo Karting Toledo

Otros usuarios consultaron:

Karting Ocaña

 Ocaña » Toledo

Karting Barataria Karting

 Fuensalida » Toledo

Karting Renting Toledo

 Villaluenga » Toledo