Karting Ceuti

Ctra. MU-533 Km.7 30562 Ceuti (Murcia)
Opiniones Reales
(2)
Parrilla de salida Escuela de pilotos Preparados para la carrera Circuito de más de 400 metros muy intensos Karts de gran cilindrada Zona de podio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Ceuti

En Karting Ceutí tenemos toda la emoción de las carreras de karts con un ramillete de opciones para que disfrutes de la adrenalina que genera la velocidad de nuestros bólidos. Desde los más pequeños hasta los más mayores, aprendiendo a conducir o simplemente pasándoselo en grande.

Desde temprana edad fomentamos el aprendizaje del manejo de los karts con cursos de iniciación para niños. Les preparamos una serie de juegos y ejercicios y clases en pista y en el aula para aprender la conducción.

Para los que quieran venir con todos sus amigos realizamos grandes premios en los que podrán batirse en duelo y demostrar quién es el mejor. Están compuestos por:

  • Cursillo de iniciación
  • Tanda de clasificación de 4 minutos y unas 6 ó 7 vueltas
  • Carrera de 8 minutos y unas 15 ó 16 vueltas
  • Podio y reportaje fotográfico
Organizaremos la competición a partir de 5 personas.

Tenemos una oferta especial anticrisis con la que podréis correr con tanda de entrenamientos libres, clasificación y carrera de 10 minutos.

Ofrecemos karts que van desde el baby kart para los niños desde 3 años hasta los 7 años hasta los más potentes de 16 cv y que alcanzan los 90 km/h.

El circuito consta de una longitud de más de 400 metros perfectamente asfaltados.

Otros usuarios consultaron:

Go-Karts Mar Menor Sus características nos ofrecen la oportunidad de aunar distintas disciplinas del motor en ambos trazados; asfalto y tierra,

 San Javier » Murcia

Karting Espuña Karting del año. Contamos con dos trazados bien diferenciados, asfalto y tierra. El circuito de asfalto cuenta con una longitud de 2

 Alhama De Murcia » Murcia

Cartagena Karting Club de una manera única. Bar-Restaurante: disponemos de un amplio bar desde donde podrás observar el circuito y ver a tiempo real

 Cartagena » Murcia

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde Murcia capital tomando la Autovia de Madrid (A-30), salida 124 (Ceutí, Lorquí, poligono industrial), en dirección a Ceutí hasta pasar el Rio Segura y llegar a la redonda de los molinillos. En la redonda tomas la 2ª salida (izquierda) y a 50 metros a la izquierda pegado a la carretera esta el circuito.

Deportes de Aventura Murcia Deportes de Motor Murcia Karting Murcia