Karting Cala Millor

Carrer Llevant s/n 07560 Cala Millor (Mallorca)
Adultos Adultos y junior Dando la curva En fila En la parrilla de salida Preparando para adelantar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Cala Millor

¿Te gusta la velocidad, la competición y el motor? Pues no esperes más y acércate a Karting Cala Millor para subirte con tus amigos a nuestros karts y tener la competición motorizada que siempre habíais soñado. No os quedéis con las carreras de la televisión y vividlo en vuestra propia carne. Las curvas, adelantamientos y acelerones te esperan aquí.

Preparados para cualquier tipo de público, en nuestros karts pueden subir tanto adultos como niños. Regala a tus hijos una divertida experiencia de conducción para que se lo pasen genial, o incluso como forma de acostumbrarse al control y circulación en vehículos a motor. Carreras, tiempos, competiciones. Todo lo que has soñado tiene cabida en nuestro circuito, de donde salen algunas de las experiencias más memorables de los grupos de amigos.

A veces puede parecer que los karts son vehículos peligrosos, pero nada más lejos. La seguridad de todos los pilotos está garantizada. Gracias a nuestro sistema de seguridad que nos permite reducir la velocidad de los motores desde fuera de la pista con un control externo, incluso los posibles despistes de los pilotos no producirán nada grave. Si lo juntamos con las normas de seguridad existentes y lo bien preparados que están los karts para evitar problemas, rodar en nuestro karting se convierte en una actividad realmente segura.

Tras esto, ¿a qué esperas? Queremos que vengas rápido a visitarnos, ¡pero tanto como nuestros coches!

Deportes de Aventura Cala Millor Karting Cala Millor

Otros usuarios consultaron:

Kartingmania

 Palma De Mallorca » Mallorca

Karting Magaluf

 Calvià » Mallorca

Karts Can Picafort

 Santa Margalida » Mallorca

Información útil

4 años anunciado en yumping