Karting Arifran

Lgar. Comiños, S/N. Carretera de Ferrol (a 5 Km. de Viveiro) 27850 Viveiro (Casco Urbano) (Lugo)
Nuestra flota Circuito Nocturno marco y letras pequeño Merendero y Parque Infantil Sala de Juegos Salón de Actos Sala Multiusos Cafeteria y Terraza-Disco Zona Pista Baile Zona Terraza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Arifran

El circuito Karting Arifran está situado en la localidad gallega de Viveiro, en la provincia de Lugo. Las ciudades más cercanas son La Coruña, Ferrol y Lugo, que se encuentran todas a una distancia de una hora en coche aproximadamente.

Las instalaciones tienen una superficie de 15.000 metros cuadrados en los que además del circuito hay: zona de merendero, parque infantil para que jueguen los niños, gradas, sala de prensa y radio, salón de actos, sala multiusos... Además, este año 2015 inauguró su nueva Terraza-Disco ARIFRAN, con la que también abre un nuevo espacio donde disfrutar del Ocio Nocturno, con Carta especial de GinTonics, Cocktails, Cafés, Helados, etc. De esta manera, Karting Arifran no sólo se orienta a grupos pequeños, sino que también puede organizar grandes eventos como presentaciones, despedidas de soltero, Cumpleaños Infantiles y de Adultos, Despedidas de Solter@s, eventos de team building, etc.

El circuito tiene un nuevo trazado muy rápido, divertido y técnico. Hará las delicias de todos los aficionados a los karts, tanto los más experimentados como los novatos. El trazado ha sido modificado recientemente para hacerlo más interesante, pero siempre manteniendo las máximas medidas de seguridad.

Deportes de Aventura Viveiro (Casco Urbano)

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lugo Deportes de Motor Lugo Karting Lugo