Karting Aeroclub

Carretera Sant Lluis 396 00396 Sant Lluís (Menorca)
Disfruta de los karts

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Aeroclub

Karting Aeroclub es un circuito de velocidad situado en la población menorquina de Sant Lluis, muy cercana a la capital de la isla, Mahón. Entre nuestros servicios contamos con un completo servicio de alquiler de karts con el que podreis iniciaros en este emocionante deporte de motor.

Contamos con vehículos tanto para adultos como para mayores de 8 años. Con nuestros vehículos todo el mundo puede disfrutar de la velocidad, la adrenalina y la diversión de las carreras de karts. En nuestras instalaciones también encontrarás un completo servicio de bar.

El circuito que te proponemos ofrece un trazao variado en el que disfrutarás de la conducción  con todas las garantias de seguridad. Nuestro equipo de profesionales estara siempre supervisando la carrera para asegurar que todo transcurra con normalidad.

Ponte en contacto con Karting Aeroclub solicita información. Vivirás los momentos más emocionantes con tus amigos, compañeros de la oficina o familiares. Vive la emoción de las carreras de karts en estado puro.

¡¡Te esperamos en nuestro circuito de Menorca¡¡

Deportes de Aventura Sant Lluís

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa