Go Karting Marbella

Costa de Mijas 29650 Marbella (Málaga)
disfruta de la velocidad en nuestro circuito actividad solo para chicas comienza la carrera listos para empezar la carrera vive la conducion a fondo Pisando el acelerador

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Go Karting Marbella

Go Karting Marbella os da la posibilidad de venir al mejor circuito de Karts que podrás encontrar en todo Málaga. Contamos con unas inmensas instalaciones, dentro de las cuales contamos con el mejor circuito de karts en el que podrás poner a prueba tu destreza al volante cuanto quieras.

Desde Go Karting Marbella os ofrecemos la posibilidad de participar en nuestras distintas actividades que, estamos seguros, os encantarán.

Nuestra primera oferta es el "Stags karting", actividad en la que podrás participar en una auténtica carrera de karting y demostrar ante todos que eres el mejor conductor de la historia del circuito. Otra de nuestras ofertas es exclusiva para mujeres y la denominamos "Hen karting". Se trata de una competición de karting femenina compuesta por tres etapas de diez minutos cada una. Podréis participar todas las que queráis y demostrarle al mundo que las mujeres son las mejores al volante.

Además, en Go Karting Marbella también ofrecemos las mejores ofertas en eventos de team building, despedidas de soltero o cualquier otra celebración que se os ocurra. Tendréis acceso a todo el circuito y a nuestros karts y nuestros monitores se encargarán de enseñaros el manejo del coche hasta que seáis capaces de conducirlo sin problemas. Tras unas primeras vueltas de entrenamiento organizaremos una carrera entre vosotros para ver quien es el mejor de todos.

También puedes acercarte a nuestro centro a disfrutar de un agradable día con la familia, amigos, en pareja, etc. El único fin será pasarlo bien disfrutando de la conducción. Además, podemos ofrecerte una estupenda comida para coronar como se merece un día tan activo.

Deportes de Aventura Marbella Karting Marbella

Otros usuarios consultaron:

Karting Campillos con un recorrido variado, que exprime al máximo las habilidades del piloto y permite disfrutar de carreras en las que la diversión

 Campillos » Málaga

Kart&Fun Estepona

 Estepona » Málaga

Karting del Sol

 Almayate Bajo » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping