Go-Karting Lanzarote

Carretra Arrecife a San Bartolomé, Km. 5 35500 Arrecife (Lanzarote)
Máxima seguridad Recta del circuito junto a boxes Vista del circuito La llegada En dirección contraria Día lluvioso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Go-Karting Lanzarote

Go-Karting Lanzarote es un circuito al aire libre que se encuentra en Lanzarote en la localidad de San Bartolomé, al este de la isla.

El circuito se encuentra en la ladera de una montaña, de tal manera que parte del mismo tiene cuestas y pendientes. Todo ello combinado con las múltiples y complicadas curvas que encontrarás en el trazado de aproximadamente un kilómetro de longitud hacen que las carreras sean muy divertidas y emocionantes, pero también muy exigentes y para pilotos técnicos.

Hay karts de varias cilindradas para los adultos, en función de lo mucho que quieran correr o no. De la misma forma, hay también karts para niños, individuales y biplazas (para que les acompañen los padres). 

Hay transporte gratis desde los hoteles principales de Lanzarote. Además, en las instalaciones hay una espléndida cafetería con una gran terraza que da a la pista. Es el sitio perfecto para relajarse, comentar los incidentes de la carrera, tomarse un refresco y picar algo mientras ves las carreras de los demás pilotos.

Permanece atento a nuestro horario que va desde las 10 h hasta las 19 h en verano y a partir de las 11 h hasta las 18 h durante los meses de invierno.

Deportes de Aventura Arrecife

Otros usuarios consultaron:

Ticketour Lanzarote Karting

 Costa Teguise » Lanzarote

Gran Karting Club de Lanzarote

 Tias » Lanzarote

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes de Motor Lanzarote Karting Lanzarote