Karting Extremadura

6 empresas

Guía de circuitos de karting Extremadura y karts Extremadura. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Extremadura. El alquiler de karts en Extremadura es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    6

    Circuito Dontyre Karting
    Karting Talavera La Real (Badajoz)

    El karting es una actividad de ocio que cada vez gana más popularidad. No hay nada como subirse a uno de nuestros vehículos y pisar el acelerador para disfrutar de una tarde de desconexión y emoción a tope. Ponemos a tu disposición nuestros karts y las mejores... (Circuito Karts Extremadura)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • DELUXE

    6

    Karting Talavera
    Karting Talavera La Real (Badajoz)

    En Karting Talavera podrás alquilar un kart para sentir las sensaciones de estos pequeños bólidos, competir individualmente en carreras que concertamos periódicamente y correr con tus amigos en carreras grupales con todos los ingredientes de un gran premio de... (Karts Extremadura)

    6 Ofertas
    Publicadas
    desde 20€
    (2)
  • 6

    Karting Olivenza
    Karting Olivenza (Badajoz)

    Si buscas Karts en Badajoz, Karting Olivenza cuenta con el mejor circuito de carreras de la región. Un recorrido que cumple todos los estrictos requisitos de la Comisión Internacional del Karting (CIK), además de pertenecer a la Federación Internacional de Automovilismo... (Karts Extremadura)

  • 6

    Karting Templarios
    Karting Jerez De Los Caballeros (Badajoz)

    El circuito de karts de Karting Templarios está situado en Jerez de los Caballeros, provincia de Badajoz, a sólo una hora de coche desde la ciudad de Badajoz y una hora y cuarto desde Mérida. Se trata de un circuito al aire libre con un trazado de 700 metros de... (Karts Extremadura)

  • 7

    Cáceres Kart
    Karting Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

    En Cáceres se encuentra el circuito de karts al aire libre de Cáceres Kart. Su trazado tiene una longitud de unos 1.050 metros, a lo largo de los cuales los pilotos tendrán que negociar curvas abiertas y cerradas, cambios de rasante, chicanes y, por supuesto, rectas en las... (Karting Extremadura)

    (1)
  • 6

    Joma Karting
    Karting Villanueva De La Serena (Badajoz)

    ¿Quieres vivir un momento agradable en un circuito de karting? Con Joma Karting tendrás la oportunidad de demostrar tu potencial, conduciendo un ágil y seguro vehículo a motor. Encontrándonos en Badajoz, Joma Karting es un espacio, en el que grandes y... (Karts Extremadura)

Karting en Extremadura por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!