Circuito Quintanar

Carretera Casasimarro a Quintanar KM 9,8 16220 Quintanar Del Rey (Cuenca)
Precio más bajo
desde 12€
Reservas Verificadas
1 Circuito Quintanar ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Pilotos en los karts Cascos para los pilotos Karts antes de la carrera Karts del circuito Karts junto a la meta Sillas frente a la pista

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito Quintanar

En el Circuito Quintanar puedes disfrutar de la velocidad como más te gusta: con carreras y actividades personalizadas y a tu medida. Podrás elegirlo todo, desde el tipo de kart que quieres usar hasta la actividad que quieres hacer.

Las actividades que te propondremos serán, básicamente, una carrera en la que os sentiréis como si estuvierais dentro de un gran premio de motor y entrenamientos en los que podrás recorrer la pista a tu ritmo.

Para participar en estas carreras puedes elegir un kart junior para los niños más pequeños. También para niños tenemos un coche con dos volantes que seguro que disfrutan si vienen con uno de sus mejores amigos.

Pero los mayores experimentaréis a tope la velocidad en un kart auténtico y muy potente. Con una gran cilindrada pasarás rápidamente y tendrás que poner a prueba tu conducción y las agilidad con el volante

Si vienes con tus amigos para celebrar una despedida de soltero, puede que haya alguna sorpresa después de la competición. Además tenemos claro que no faltarán el buen humor ni la buena comida ya que es una parte muy importante de la actividad que conseguirá que tengas un día inolvidable. Para ello hemos creado un magnífico restaurante capaz de satisfacer a campeones y acompañantes.

Karting Quintanar Del Rey

Información útil

10 años anunciado en yumping
17 Junio 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Una vez en Quintanar del Rey, tome la salida hacia Casasimarro y en 1 Km a mano derecha encontrará nuestro circuito.

Deportes de Aventura Cuenca Deportes de Motor Cuenca Karting Cuenca