Big Karting Irún

Molino Errepidea, 33 20305 Irun (Guipúzcoa)
la meta en plena carrera karts para ninos grupo grande para correr los coches la pista los coches parados vista de la pista

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Big Karting Irún

Ven a disfrutar de una carrera frenética en nuestro centro de karting de Irún. Queremos que pases un rato increíble y emocionante en nuestros vehículos mientras disfrutas de la compañía de tus amigos o familiares. Apostad a ver quién gana y después podéis quedaros debatiendo la jugada.

Te ofrecemos actividades de karting que puedes comprar individualmente o por tandas.

Estas son las opciones de carrera que te ofrecemos:

-Por un lado, puedes comprar carreras sueltas o en tandas de hasta diez carreras, con una duración de ocho minutos.

-Por otro lado, puedes participar en nuestras carreras y recibir el premio final.

Tenemos el Mini Gran premio, que consiste en dos carreras de quince minutos, además incluye la clasificación y una consumición.

Después está el Gran Premio, que incluye tres tandas de carrera de 20 minutos, además de la clasificación y un tiempo de entrenamiento sumado a dos consumiciones.

Por último, te ofrecemos el Sprint Race, que consiste en una carrera rápida en dos tandas de diez minutos e incluye la clasificación.

Además, si te encanta la actividad siempre puedes hacerte socio del centro y disfrutarás de numerosas ventajas y descuentos por una cuota muy baja.

¡Ven a conocernos y que comience la carrera!

Deportes de Aventura Irun

Otros usuarios consultaron:

Circuito de Olaberria -Paracaidismo. Prepárate para lanzarte al vacio y conoce el paisaje de una manera muy original. -Parapente. Indicada para aquellos

 Olaberria » Guipúzcoa

Tolosa Indoor Karting e iníciate en el mundo de los deportes de riesgo ¡Nunca es tarde para dotar de aventura a tu vida y cargarte de adrenalina!

 Tolosa » Guipúzcoa

Información útil

3 años anunciado en yumping