Flyboard Calpe

Urbanización la Canuta Baja 03710 Calp/calpe (Alicante)
Vuelo vertical Material de Flyboard Apoyo con moto de agua Haciendo flyboard en Calpe Instructor profesional Disfruta del flyboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Flyboard Calpe

¿Quieres experimentar la sensación de volar sobre el agua? Ahora Flyboard Calpe te proporciona la oportunidad de convertirte en un ser totalmente acuático mientras haces piruetas y te elevas hacia el cielo. Descubre este nuevo deporte que está causando furor en todas las costas tanto españolas como internacionales. Súbete en tu tabla y propúlsate con los dos chorros de agua a presión que salen de ella. ¿Serás capaz de hacerte con el control?

Te garantizamos que es una actividad en la que no corres ningún riesgo. Solo tendrás que poner a prueba tu habilidad mientras vas equipado con el chaleco salvavidas. En muy poco espacio de tiempo, conseguirás mantenerte erguido y podrás comenzar a realizar todas las maniobras que desees. Estarás acompañado por un barco de apoyo que velará por tu seguridad y te asesorará durante la práctica para que todo se desarrolle correctamente.

Nos encontramos en Calpe, un lugar idílico para la práctica de deportes acuáticos y que conforma un enclave turístico. Dada nuestro emplazamiento, son muchos los usuarios que se han atrevido a probarlo y que se han enganchado al derroche de adrenalina y a la diversión que provoca. Podrás obtener una vistas espectaculares de toda la costa mediterránea desde las alturas, sentirte un delfín nadando como ellos o convertirte en un verdadero acróbata.

No es necesario tener experiencia previa, una determinada forma física o un nivel alto; solo debes venir con ganas de disfrutar como nunca. Nicolás, nuestro instructor, estará a tu lado en todo momento antes y durante el vuelo. Te aseguramos que tu experiencia se convertirá en un recuerdo inolvidable. Rompe la monotonía de tu día a día o realiza una actividad novedosa en vacaciones, agradecerás practicar un deporte refrescante y que te reporte infinidad de sensaciones.

Descubre el vuelo sobre el mar en Flyboard Calpe.

Deportes de Aventura Calp/calpe Deportes Acuáticos Calp/calpe Flyboard Calp/calpe

Otros usuarios consultaron:

Parasailing Alicante Flyboard

 Alacant/alicante » Alicante

Flyboard Torrevieja Flyboard

 Torrevieja » Alicante

Maremoto Jets Altea Flyboard

 Altea » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping