Flyboard A Coruña

Avda. Ernesto Che Guevara 69 b 15172 Perillo (Sta Leocadia) (A Coruña)
a 10 metros como un delfin flyaboard galicia en el agua antes de empezar cogiendo equilibrio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Flyboard A Coruña

Ya no es necesaria irse a Ibiza para realizar el nuevo deporte acuático que está revolucionando todas las playas de España ahora el flyboard llega a Galicia de la mano de Flyboard A Coruña.

Consiste en una moto de agua conectada por un tubo que por el que entra agua y la presión que hace el aire con el agua gracias a la moto llega a una tabla dispuesta con dos salidas que ¡te mandarán hasta el cielo! Hasta 10 metros de altura. ¡Sentirás que estás volando!
Te costará un poco al principio mantener el equilibrio pero cuando le coja el tranquillo, ¡estarás como pez en el agua!

Todo el mundo que quiera podrá practicarlo desde los más pequeños hasta los más grandes, es muy seguro. La mayor parte de la gente define la sensación que siente como producto de la adrenalina pero no saben muy bien cómo definirla, la sensación de estar a 10 metros de altura, sólo sujeto por dos chorros de agua, sentir que vuelas, es difícil de explicar.

Nuestros clientes estarán vigilados por dos monitores, uno que llevará la moto acuática y otro en el muelle controlando la actividad. Durante media hora verás el mundo desde otro punto de vista.

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Deportes Acuáticos A Coruña Flyboard A Coruña