Guitart la Molina

Alp 17537 Alp (Girona)
Precio más bajo
desde 145€
Ofertas publicadas
el hotel en invierno actividades en la nieve estacion de esqui vistas desde la estacion de esqui venimos a pasar el dia en la nieve paisaje lleno de nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guitart la Molina

Ven a pasar unos días increíbles este invierno disfrutando de la nieve y de un entorno espectacular situado en la Cerdanya. Esta zona tiene una orografía excepcional en la que encontrarás vistas únicas en las que la nieve lo cubrirá todo.

En la estación de esquí disfrutarás de las actividades más divertidas y podrás practicar deportes tan trepidantes como el snowboard, descender esquiando la montaña o usar unas raquetas de nieve para encontrar paisajes fascinantes.

Tenemos más de 100 kilómetros de pistas para todos los niveles. En concreto son 133 kilómetros en los que podrás practicar como más te guste y, si no tienes equipo, podremos prestártelo y ayudarte con todo lo que necesites.

Puedes quedarte en nuestro hotel a pasar una o varias noches para poder tener una gran escapada en la nieve. Podrás elegir entre un apartahotel o las habitaciones más confortables para que descanses y recuperes energías antes de seguir disfrutando de los deportes de invierno.

¡Este invierno no te lo pienses y vente a nuestra estación, te aseguramos diversión para toda la familia!

Otros usuarios consultaron:

Grupo FGC Vallter 2000 Estaciones de Esquí

 Setcases (Municipio) » Girona

Información útil

6 años anunciado en yumping
12 Diciembre 2013 última actualización