Bajo Tierra El Hierro

Calle Tejeguate, 15 38911 Frontera (El Hierro)
Ruta a las profundidades de El Hierro Adentrándonos en la cuevas de El Hierro En las profundidades de la isla Increíbles estalactitas de la cueva Descendiendo a la cueva por la cuerda Aventurero en la jornada de espeleología Nuestros expertos espeleólogos en la cueva Espeleóloga en la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bajo Tierra El Hierro

No es una sorpresa para nadie que El Hierro sea un paraíso único en medio del Atlántico, pero desde Bajo Tierra El Hierro queremos que la conozcas como nunca antes habías imaginado: desde su interior. Nuestras rutas de espeleología son la manera más fascinante de adentrarte en el corazón de la isla junto a expertos que no pararán de contarte curiosidades de esta. 

Pasaremos a buscaros a vuestro lugar de alojamiento o a un punto que acordemos entre ambas partes para que así no te tengas que preocupar de nada a las 10 de la mañana. Y como nuestras salidas las hacemos todos los días de lunes a viernes, no tendrás que quedarte sin descubrir la isla.

Os acompañarán dos expertos espeleólogos con certificado oficial, por lo que la seguridad y la garantía de que os proporcionarán información de calidad.

Descubriremos todos los secretos "herreños" a través de nuestras excursiones geológicas descubriendo cómo se formó esta isla volcánica gracias a la génesis de sus profundidades, recorriendo sus tubos volcánicos.

Según la ruta elegida la dificultad variará al igual que la duración de esta, pues incluso podremos visitar dos o tres localizaciones en una misma salida. Pero igualmente, están pensadas para cualquier persona porque nos adaptamos a tus preferencias y deseos, pudiendo ser la salida para una sola persona o para grupos de hasta 4 personas máximo o nuestro "especial familias" en el que podréis venir hasta 10 personas

Del material nos encargamos nosotros. Cada componente del grupo irá dispuesto de un casco con linterna frontal, rodilleras y guantes que os facilitaremos antes de comenzar la expedición. Tú solo tendrás que venir preparado con calzado de tipo senderismo, el mejor humor y dispuesto a pasar unas 6 horas repletas de aventuras. 

Opcionalmente, ofrecemos la posibilidad de combinar una excursión espeleológica con una visita al centro de buceo de “Extradivers” donde podrán disfrutar snorkeling en el “Mar de las Calmas”, paraíso del buceo mundialmente conocido. Si te decides por esta, también te facilitaremos un traje de neopreno, aletas, gafas y snorkel.

Durante la excursión haremos una parada para reponer fuerzas y tomar un picoteo que nosotros mismos llevaremos. Agua, pan, queso, aceitunas y salsa de mojo para que no olvidemos que estamos en el archipiélago canario.

Y para que jamás olvides la experiencia tan increíble que habrás vivido, iremos haciendo fotos que posteriorimente pondremos a tu disposición de forma gratuita para que tengas el mejor recuerdo. 

Llevabas tiempo esperando una aventura así y ¡Bajo Tierra El Hierro te la ha preparado con todo lujo de detalles! Reserva tu día y déjate guiar por nuestros amantes de las más increíbles profundidades. 

Deportes de Aventura Frontera

Otros usuarios consultaron:

Mobula El Hierro Espeleología

 Frontera » El Hierro