StrategicTime

Calle Juan Zaragüeta, 1 20014 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Opiniones Reales
(1)
Cocinero en llamas escape room en Donosti Cazo al fuego escape en Donosti Cofre misterioso escape en Donosti Establecimiento strategictime en Donosti Llave en la puerta escape en Donosti Receta secreta escape en Donosti

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de StrategicTime

En Strategic Time vas a enfrentarte a un reto de escape basado en los secretos ocultos en una serie de 3 cajas en Donosti. Serás uno de los protagonistas de “La Receta” un juego basado en la peculiar historia de un chef.

Te contaremos la historia de Pepe Roni, un cocinero  que pasa drásticamente de la mediocridad a la fama y al reconocimiento sin un motivo aparente. Existen sospechas de que para lograrlo sustrajo una prestigiosa receta en su visita al Congreso Gastronomika de San Sebastián. Si estamos en lo cierto y esta fórmula está en su poder seguro que la ha escondido en las 3 cajas que forman su método para protegerla.

Entrarás con tu equipo en la sala aprovechando la salida de Roni del establecimiento. Sabemos que volverá en una hora por lo que es el tiempo límite que tenéis para haceros con la receta sin que os pille. Tened en cuenta que es un juego sin pistas para el que necesitaréis tirar de ingenio. Además podéis contar con toda la ayuda que queráis porque acogemos hasta a 15 participantes al mismo tiempo con un mínimo de 5 jugadores.

Si venís con niños estos podrán jugar desde los 10 años. Eso sí, por debajo de los 16 años siempre tendrá que haber un mayor de edad con ellos.

Deportes de Aventura Donostia san Sebastian Otras Actividades de ocio Donostia san Sebastian

Otros usuarios consultaron:

Izurun Escape Room

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Puzzle Escape Room

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

1 años anunciado en yumping