Secretorum

Calle L'Embals, 10 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Sherlock Holmes La carcel Rusa El Museo de Arte Moderno La entrada al local Juega en familia Os lo pasareis en grande

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Secretorum

Secretorum pone a prueba tus habilidades en un juego de escape que hará que os divirtáis mientras recabáis información para resolver el misterio. No es un juego al uso, dentro de nuestras instalaciones viviréis un escape real, ya que las puertas se cerrarán durante 60 minutos con el único propósito de ser abiertas una vez hayáis resuelto el misterio.

Se trata de un rompecabezas elaborado y especialmente diseñado para que tengáis que afinar los cinco sentidos dentro de la sala. La misión que tenéis que cumplir irá acompañada de unas pistas que os ayudarán a dar con ella. Las pistas serán ilimitadas ya que si no habéis podido llegar a una conclusión certera con las que encontréis en el interior, podréis comunicaros con los monitores a través de un interfono.

No paséis por alto ni un solo detalle, todo puede ser una pista de gran valor para poder salir de esta sala. Hay multitud de rincones escondidos a simple vista, os sentiréis  auténticos detectives y aventureros midiendo todos vuestros pasos. Podréis usar todos los objetos que veáis y según obtenéis llaves, la victoria estará más cerca.

Hemos preparado tres escenarios con distinta dificultad y temática para que escojáis el que más os guste. Si optáis por el más sencillo, el vuestro es “La Cárcel Rusa”. En el interior de esta sala sentiréis que estáis detenidos de verdad y tendréis que ir en busca de la libertad. De mayor complejidad es la actividadSherlock Holmes, donde os transportaréis al Londres antiguos resolviendo sus misterios. Para aquellos que quieran  vivir la experiencia al máximo, “El Museo de Arte Moderno”. Ni siquiera las cosas más lógicas de la vida cotidiana tendrán sentido.

No dudes en venir con tus amigos y familiar a disfrutar como nunca con los enigmas, el riesgo, las emociones… Es vital trabajar en equipo, complementándoos unos a otros y poniendo en común vuestros conocimientos.

Entrareis, pero ¿seréis capaces de salir de Secretorum?

Ofertas de Escape Rooms cerca de Orpesa/oropesa Del Mar

2-2 Personas
Ver más
desde
50€

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa