Escape Bahía

Factoría Matagorda, 15 11510 Puerto Real (Cádiz)
Escape room el cuarto de juegos.JPG Chicas en el cuarto de juegos Envueltos entre juguetes.JPG Escapistas con elementos clave Escapistas en el viaje de los sentidos Su primera escape room

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape Bahía

En Escape Bahía hemos pensado que encerrarte en una sala aislada es la mejor manera de sacarte de la rutina si estás en El Puerto de Santa María. Por eso te damos la oportunidad de probar los recién llegados juegos de escape en una experiencia tan emocionante como novedosa.

Los escapistas tenéis que formar grupo para venir porque los enigmas que vamos a plantear requieren la cooperación de varios participantes al mismo tiempo. Normalmente la partida se disputa entre 2 y hasta 5 o 6 jugadores como máximo para que podáis tratar los misterios al mismo tiempo.

También se puede jugar en grupos más grandes, incluso adecuarlo si sois una visita de empresa. Únicamente tendréis que entrar a la sala por fases y tratar de superar el crono de vuestros contrincantes en el momento de resolver el caso expuesto. Os daremos una hora en total para hacerlo y será vital que no dejéis que el crono se agote buscando la marca de un nuevo récord que os situará como los mejores investigadores.

Después de dedicar unos minutos a vuestra recepción y a poneros en situación con la historia a la que os enfrentaréis, abrid bien los ojos porque cuando la puerta se cierre detrás de vosotros cualquier elemento puede convertirse en una pista determinante.

Escape Rooms Andalucía

Otros usuarios consultaron:

Drácula Room Escape
desde
10€

Escape Rooms

Drácula Room Escape

 Conil De La Frontera » Cádiz

Karting Racing Dakart Jerez Escape Rooms

Escape Rooms

Karting Racing Dakart Jerez Escape Rooms

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Escairoom

Escape Rooms

Escairoom

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa