Escape Albacete

Avenida de España, 22 02002 Albacete (Ciudad) (Albacete)
Grupo con gafas y bata de laboratorio Cinco participantes en la sala de escape Mostrando el cartel de la sala Nutrido grupo de escapistas Pareja que se ha atrevido con la escape room Sonriendo tras resolver el misterio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape Albacete

En Escape Albacete solo hay una entrada y una salida detrás del caso que deberéis resolver. Contaréis con la ventaja de que no vais a estar solos en la habitación pero el reloj correrá en vuestra contra y todos sabemos que el tiempo no se detiene.

Escoged un turno para venir a jugar a nuestra sala que permanece abierta desde las 10.30 h de la mañana hasta las 22 horas de la noche. Después es cuestión de que os ciñáis a las reglas que os plantearos antes de que paséis a formar parte de la lista de valientes que han intentado salir de aquí con éxito. Las normas son:

- Se juega en grupo: se suele decir que cuantos más mejor y en este caso es una verdad a medias. Se requiere un mínimo de dos jugadores que serán dos cabezas pensantes. A más participantes más cerebros que se ponen juntos en funcionamiento. Sin embargo es mejor que no seáis más de 5 porque sería difícil llegar a decisiones concretas con tantos investigadores al mismo tiempo compartiendo habitación.

- Únicamente hay una hora para llegar a la solución: después de alcanzados los 60 minutos determinaremos que no habéis superado la prueba. Antes de que esto pase aprovechad cada segundo para llegar a una conclusión lógica que os lleve a la correcta interpretación de la siguiente pista.

Otros usuarios consultaron:

Escape Room La Última Llave

Escape Rooms

Escape Room La Última Llave

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Riddle Rooms

Escape Rooms

Riddle Rooms

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Granja Escuela Atalaya Escape Rooms

Escape Rooms

Granja Escuela Atalaya Escape Rooms

 Alcaraz » Albacete

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa