Escapanimus

Ronda de Zamenhof, 79 08201 Sabadell (Barcelona)
Soldados de Roma Escudos romanos Monedas antiguas Pergamino enrollado Tiempo agotado en el reloj de arena Vela en la oscuridad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escapanimus

En Escapanimus tendréis que encontrar el coraje necesario para devolver la satisfacción a los dioses en menos de una hora para evitar que desaten su furia sobre la tierra. En este juego de escape su puede competir en grupos de entre 2 y 4 personas con opciones hasta los 7 jugadores como máximo.

Victus es el título de nuestra historia que traslada a los participantes al siglo segundo antes de Cristo. Alguien se ha atrevido a cometer un terrible robo contra Júpiter sustrayendo el pergamino que contiene el linaje divino. Los mortales están a punto de sufrir las terribles consecuencias de su enfado si no lográis devolver el equilibrio perdido que permita que se reconcilien de nuevo con la raza humana.

El mayor inconveniente que encontraréis para ello es que el cronómetro está en cuenta atrás y si alcanza los 60 minutos la cuestión que os ocupa no tendrá remedio. Llegaréis a la solución abriendo bien tanto los ojos como la mente para convertir en pistas vitales todos aquellos elementos que veáis a vuestro alrededor.

Este reto está disponible todos los días desde las 10 h de la mañana hasta las 22 h de la noche.

Deportes de Aventura Sabadell

Otros usuarios consultaron:

Escapa Si Puedes

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Lock-Clock Escape Room Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Totem Escape Room Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping