Escapa 32

Carrer Francesc Macià 32, Local 1 08640 Olesa De Montserrat (Barcelona)
Sala de espera investigadores Buscando la formula del aceite de Olesa Cronometro cuenta atras Cumple en la sala de escapismo Material de laboratorio Tubos de ensayo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escapa 32

Ven a probar la primera sala de escapismo de Olesa de Montserrat a Escapa 32. Reúne a tus amigos porque necesitamos un grupo de al menos 2 investigadores para llevar a cabo una importante misión: recuperar la fórmula de nuestro valiosísimo aceite.

Accederéis al laboratorio formando un equipo de hasta 6 jugadores cuya función será ir encajando las pistas que se hayan en la habitación. hemos logrado que las alarmas permanezcan inactivas durante 60 minutos pero pasado ese tiempo no podremos ocultar vuestra presencia y la prueba se dará por fallida.

Concentrad esfuerzos e ingenio en esta hora en la que tendréis que averiguar qué ha hecho el doctor Robert con la fórmula del aceite de Olesa tras robarla para tratar de lograr la réplica de este producto sin comparación.

Esta historia es adecuada para todas las edades pero los menores de 14 tendrán que ir con adultos dentro del mismo grupo. Podéis venir a probar suerte de lunes a viernes por la tarde, entre las 15.30 h y las 21.30 h. Los sábados permanecemos disponibles todo el día desde las 9.30 h de la mañana con la misma hora de cierre.

Otros usuarios consultaron:

Escapa Si Puedes

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

SKP Game

 Sant Just Desvern » Barcelona

G.Point

 Sant Adria De Besos » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping