Enigma Valladolid

Calle Nogal, 1 47004 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
Chicas en la moto con perrito Equipo masculino Equipo que ha conseguido escapar Grupo que ha superado el reto Jugadores con pizarra Jugadores en la Vespa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enigma Valladolid

En Enigma Valladolid tenéis la oportunidad de demostrar que el ingenio supera al músculo y que, además, este se multiplica cuando se colabora en grupo. Lo único que necesitas para venir es traer tu propio equipo que debe componerse al menos de una persona más y no exceder de 5.

Nuestros juegos son completamente universales aptos para familias con menores o cualquier clase de colectivo. Ni siquiera interviene el idioma por lo que si no habláis español también podéis participar. ¿Cómo funcionan nuestras escape romos?:

- Escogéis una de las que os planteamos. No tendréis más pistas que su nombre porque nada os será desvelado antes de traspasar la puerta que se cerrará detrás de vosotros. Recuerda que solo volverá abrirse gracias a vuestra lógica.

- Durante vuestro encierro estaréis rodeados de enigmáticos retos que os acercarán a la solución final según vayan siendo resueltos. El mayor de los desafíos puede ser coordinar vuestros esfuerzos, si lo conseguís ¡está hecho!

- El tiempo máximo que podéis pasar en la sala es de 60 minutos. Excedida la hora asumiremos que no habéis logrado alcanzar la solución. También tenemos en cuenta el crono, puede que logréis salir antes marcando un nuevo record que os llenará de orgullo personal.

Escape Rooms Castilla y León

Ofertas de Escape Rooms cerca de Valladolid (Ciudad)

5-18 Personas
Ver más
desde
18€

Otros usuarios consultaron:

The Key Escape Room Valladolid

Escape Rooms

The Key Escape Room Valladolid

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Break the Wall

Escape Rooms

Break the Wall

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Time Over Escape

Escape Rooms

Time Over Escape

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa