Duck Out Escape

Calle Bellavista, 24 25001 Lleida (Ciudad) (Lleida)
Cerradura en forma de corazon Antiguo reloj de bolsillo Pomo y cerradura antigua Reloj analogico dorado Reloj de bolsillo antiguo Reloj marcando el paso del tiempo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Duck Out Escape

Duck Out es la escape room de la ciudad de Lleida en la que estás a punto de quedar atrapado si no logras resolver las pistas que se hayan ocultas en la habitación en la que has sido encerrado.

Entrarás tratando de enfrentarte al malvado grupo que intenta ayudar al creador de la máquina del tiempo a localizar una batería con la que podría apoderarse de todo aquello que quisiera. Acabar con sus planes es tan sencillo, aparentemente, como que tu equipo y tú os hagáis con la fuente de energía antes de que ellos se la hagan llegar al inventor. Sin embargo aquí nada es lo que parece.

Tendréis que tener en cuenta algunas premisas básicas para salir victoriosos. La primera es no quitar ojo del tiempo, si en el cronómetro se cumplen 60 minutos la misión caerá en saco roto y ya no podréis volver a salir. Tendréis que hacer esto sin despistaros porque los secretos que deberéis conectar para avanzar en el juego no están a simple vista. Cualquier objeto en la habitación puede ser el que os ayude a dar un gran salto adelante o el que os confunda sin remedio para haceros fracasar.

La dinámica de Duck Out es adecuada para niños desde los 8 años aunque la recomendamos para jóvenes a partir de los 14. En los grupos con menores requerimos al menos una persona que haya cumplido los 16 años.

Otros usuarios consultaron:

Bluescape Room

 Lleida (Ciudad) » Lleida

Forevents Room Hall Escape

 Lleida (Ciudad) » Lleida

The X-Door Lleida

 Lleida (Ciudad) » Lleida

Información útil

2 años anunciado en yumping