Desafío Gijón

Calle Tirso de Molina, 10 33204 Gijón (Asturias)
Juego de escape Clave con enigma Llave con candado Puerta con candado Temporizador Reloj cuenta atras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Desafío Gijón

Una habitación llena de intriga, misteriosas incógnitas y acertijos, y un tiempo limitado para escapar. Si estás buscando una experiencia diferente con la que desafiar a tus amigos, poner a prueba vuestra inteligencia y superar todos vuestros límites, este juego de escapismo es ideal para vosotros.

Os proponemos una aventura donde os convertiréis en los protagonistas de vuestra propia película. Inmersos en un escenario decorado para sumergiros de lleno en una aventura cargada de emociones, tendréis que usar vuestra lógica para resolver puzles, pruebas de agilidad mental y acertijos con el objetivo de descubrir un enigma secreto y escapar de la aventura. Pero tendréis de ser ágiles, porque ¡solo dispondréis de 60 minutos para escapar! Tranquilos, si no lo resolveis a tiempo, ¡prometemos dejaros salir!

Deberéis utilizar vuestra inteligencia, lógica, creatividad y capacidad de trabajo en equipo para ser capaces de escapar antes de que finalice el tiempo. Como decían nuestras abuelas, “más vale maña que fuerza”, por lo que recordar que en este juego os tendréis que valer de vuestra mente y no de vuestra capacidad física para ganar.

La aventura está pensada para grupos de entre 2 y 6 personas. En caso de ser más de 6 os dividiremos en grupos, ¡podréis competir entre vosotros y comprobar quién tarda menos tiempo en escapar!

¿Te aterrorizan las pelis de miedo? No tienes nada que temer, el juego es apto para cardiacos, no da miedo y está adaptado para todos los públicos. No obstante, dada la dificultad de los acertijos, recomendamos a los menores participar acompañados de adultos.

Si sufres de claustrofobia no te preocupes, nunca estaréis encerrados realmente, en cualquier momento podréis solicitar el abandono del recinto.

Amigos, familiares, compañeros de trabajo…elige a tus compañeros de aventura y no dudéiis en venir, ¡será emocionante!

Otros usuarios consultaron:

Límite 60

Escape Rooms

Límite 60 acabar con el grupo al que perteneces en una historia de acción e intriga, "Pena capital". O puedes tratar de desentrañar los

 Gijón » Asturias

Yurmuvi

Escape Rooms

Yurmuvi historias para que puedas ser el protagonista de una película. Lucharás por tu vida enfentándote al terrible dictador que quiere

 Gijón » Asturias

Las Celdas

Escape Rooms

Las Celdas

 Avilés » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Escape Rooms Principado de Asturias