Clue Hunter Zaragoza

Calle Predicadores, 79 50003 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Chicas con disfraces de terror Buscando pistas por grupos Equipo con batas manchadas Interpretando mapas Leyendo pistas Terrorificos enmascarados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Clue Hunter Zaragoza

En Clue Hunter Zaragoza tienes un misterio tras otro por resolver porque en nuestra escape room te hemos preparado más de un caso para llevarte hasta el límite de tus capacidades mentales.

En estas misiones jugaréis al menos de 2 en 2 pero, como toda ayuda va a ser poca, podréis ser hasta 5 jugadores en la misma sala. Estos son los desafíos a los que podéis enfrentaros:

- El Misterio de Waichosky: os adelantamos que no debéis haceros ninguna idea previa en este juego porque el final es completamente inesperado. Solo el 68 por ciento de quienes entran a intentar dar con la clave lo consiguen. Si os atrevéis a tratar de sumaros a esta lista el objetivo será salir vivos del despacho en el que el científico os ha citado. Podéis venir con menores sin problema.

- Atrapados en el sótano: os habéis quedado en una casa abandonada en pleno bosque sin salida. Se os erizará la piel nada más pensar en un propietario que no quiere nada bueno para vosotros. La única solución es escapar. Es adecuada para mayores de 14 años.

- Asesinato en el tren: ya estamos poniendo a punto esta nueva aventura en la que un pasajero cae víctima de alguien que se desconoce. Lo que es seguro es que está dentro del tren. Sin embargo si no resolvéis la cuestión antes de parar en el siguiente destino puede largarse sin más. Aunque se admiten menores os avisamos de que la complejidad del caso acaba con solo el 42 % de investigadores identificando al culpable.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Otras Actividades de ocio Zaragoza (Ciudad) Escape Rooms Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Exit/Salida

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Room Escape Zaragoza

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Locked ZGZ Room Escape

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Si vienes en coche lo mejor es aparcar en en parking de la Plaza del Pilar, una vez dejes el coche tienes 3 o 4 minutos andando hasta nuestro local. Y si vas andando, la parada del tranvia de "Las Murallas" te deja a 2 minutos andando de nuestro local.

Deportes de Aventura Zaragoza Otras Actividades de ocio Zaragoza Escape Rooms Zaragoza

¿Dónde dormir?