City Room Escape

Carrer del Carme, 4, 07003 Palma de Mallorca (Mallorca)
participando en el juego al finalizar el juego fotografias antiguas telefono antiguo top secret visionando pruebas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de City Room Escape

Si lo tuyo son los juegos de estrategia, y siempre has tenido alma de detective, no esperes más ha llegado el momento de sacar todas tus armas mentales y demuestres tus habilidades para resolver enigmas en City Room Escape. Nuestro equipo de profesionales te dará las indicaciones previas al juego, para que de esta manera podáis sumergiros en el escenario correcto. Nuestras instalaciones se encuentran en la isla de Palma de Mallorca, allí tendrás todo lo necesario para meterte en el papel de un auténtico detective. 

Es un juego completamente seguro porque aunque estéis solos en la sala, nuestros profesionales os estarán vigilando desde el exterior a través de nuestras cámaras, y estarán pendientes de que no surja ningún problema. En estas aventuras temáticas deberás dejar a un lado tu espíritu individual para trabajar en equipo, y con los conocimientos de todos podréis descifrar todas las pruebas lógicas que os proponemos. 

La temática estará relacionada con las investigaciones que se realizaban en los años 70, tendréis aproximadamente una hora para poder superar todas las pruebas y poder salir de la sala. En el caso de que no lo superéis, nuestros monitores os podrán abrir desde fuera y os dirán lo cerca que habéis estado de la solución final.

Para que no haya ningún tipo de percance en el desarrollo del juego deberéis seguir las órdenes que os dirán al comienzo nuestros profesionales. Te quedarás con un buen sabor de boca y seguro que querrás repetir esta increíble experiencia con los amigos.

Podrás realizar la actividad en varios idiomas, pero es necesario que lo avises con antelación para tener todos los detalles preparados, y así haremos que tu experiencia sea inolvidable.

Deportes de Aventura Palma de Mallorca Otras Actividades de ocio Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mission Escape

 Palma De Mallorca » Mallorca

Escape Room QuestQuest

 Palma De Mallorca » Mallorca

The Room

 Magalluf » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping