Snowmotion

Plaza de Andalucía, 6 Pradollano Sierra Nevada 18196 Monachil (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 28€
Ofertas publicadas
Last Minute Activo!
Equipo de instructores en Sierra Nevada Aprendiendo la posicion de esqui En el telesilla de Sierra Nevada Esquiadores cerca de Monachil Esquiadores de varias edades en Granada Levantando los bastones en la nieve Profe con sus alumnos de esqui Alumnos de la clase de snowboard Alumnos de esqui con el pirata Aprendiendo esqui en la pista de Granada Dando indicaciones a los esquiadores Entrenando con los esquis en Sierra Nevada Esquiadores en las pistas de Sierra Nevada Instructor con su grupo de alumnos de esqui Los alumnos mas jovenes de la escuela de esqui Peques en el tunel tiburon de Sierra Nevada Saludando con los bastones de esqui Subiendo con los alumnos en el telesilla Disfrutando del snow en Sierra Nevada Grupo de alumnos de snowboard en Sierra Nevada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Snowmotion

Los principales deportes de nieve en Sierra Nevada no tendrán secretos para ti con la formación que te ofrecemos en Snowmotion. Nos hemos especializado en ayudarte a adquirir y reforzar tus conocimientos tanto en la modalidad de esquí como de snowboard. Sin embargo no nos limitamos a las clases y buscamos ponértelo muy fácil para tu próxima cita en la estación proporcionándote servicios como el forfait, el lugar donde quedarte a pasar la noche y el alquiler del equipo cuando lo precises.

Te avanzamos las razones para venir a disfrutar de la nieve con nosotros:

- Impartimos las clases con un máximo de 7 alumnos por cada instructor. Así incrementamos la seguridad de la actividad porque el profesor podrá estar atento a lo que está haciendo cada persona y tendrá la oportunidad de corregir fallos sobre la marcha.

- Tenemos clases privadas: con tu grupo, de hasta 5 personas, o únicamente para ti. Podrás contratarlas por horas el tiempo que necesites y siempre recibirás una lección que encaje con tu nivel y esté hecha a medida.

- Seremos tus guías de montaña: vamos a llevarte por las pistas de más calidad y saldremos a rincones no tan conocidos para que sientas cómo es la nieve fuera de los puntos con más concentración de visitantes si te apetece.

Además cuándo hay periodos de vacaciones o días festivos que se prolongan, creamos viajes completos con apartamento, lecciones y el material, según la ocasión.

Deportes de Aventura Monachil Deportes de Nieve Monachil

Información útil

02 Febrero 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos en Plaza de Andalucía , 4  Pradollano

Deportes de Aventura Granada Deportes de Nieve Granada