Escuela Sota Zero

Avenida de la Cerdanya,1 17537 La Molina (Girona)
Actividades
Ninos jugando en la nieve Chica bajando una pendiente Divertidos munecos de nieve Equipo de monitores expertos Practicando sobre la nieve Derrapes increíbles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Sota Zero

¿Te animas a practicar el deporte rey del invierno? Si resides cerca de Girona o tienes previsto venir en los próximos meses, te animamos a pasarte por nuestras instalaciones, ¡disfrutarás como un niño en la nieve!

Estamos ubicados en La Molina, una pista de esquí cuya extensión es de aproximadamente 68 kilómetros, lo que la convierten en un paraje perfecto para practicar los deportes de nieve más divertidos de esta época.

Contamos con una plantilla de profesionales con titulación oficial que poseen una arraigada pasión por el deporte y la aventura. Gracias a sus más de 10 años de experiencia en el sector, te transmitirán seguridad y confianza desde el primer momento en que pises el terreno.

Nos diferenciamos por nuestra habilidad de adaptación y nuestra cercanía con los clientes, con los que mantenemos una relación de total confianza y proximidad.

Desarrollamos actividades de esquí y snowboard desde niveles principiantes a los más expertos y para todos los públicos. Con tu madre, tu abuelo, tu mejor amigo…¡elige con quién divertirte en la nieve y disfruta de la magia invernal!

Deportes de Aventura La Molina Deportes de Nieve La Molina

Otros usuarios consultaron:

Alta Cerdanya

 La Molina » Girona

Escuela de Esquí Cota 2500

 La Molina » Girona

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes de Nieve Girona