Escuela de Esquí Javalambre

Estacion de Esquí Javalambre 44419 Camarena De La SierraTeruel
Clases con grupos reducidos Aprendiendo a hacer la cuña Snowboard desde iniciación hasta el freestyle Disfruta de la nieve sin aglomeraciones de gente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Esquí Javalambre

La Escuela de Esquí de Javalambre al sur de Teruel capital es el lugar al que puedes recurrir para aprender durante un cursillo de 6 días las técnicas y habilidades que necesitas para saber esquiar o hacer snowboard de la mejor manera.

Abarcamos todas las edades desde los 4 años con un curso adaptado a cada grupo de edad y nivel. Podrás iniciarte en el caso que no hayas probado ni el esquí ni el snowboard.

Y también llevamos tu nivel hasta el máximo con descensos por las pistas más técnicas y desarrollando las mejores maniobras de freestyle en el caso del snowboard.

También tenemos cursos de telemark, modalidad de esquí en la que vas con los talones libres.

A tu disposición estará tanto el equipo de monitores de nuestra escuela, como el forfait para moverte con libertad por todas las pistas como el alquiler de material que precisas.

 

Ofertas de Deportes de Nieve cerca de Camarena De La Sierra

1-10 Personas
Ver más
desde
35€

Información útil

13 años anunciado en yumping

Mapa

Escuela de Esquí Javalambre Esquí

Estacion de Esquí Javalambre 44419 Camarena De La SierraTeruel
Grupo de alumnos Nuestro equipo de monitores Diversion sobre la nieve Foto de grupo Zona para saltos Nuestros monitores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Esquí Javalambre Esquí

No solo en los Pirineos se puede esquiar por el territorio aragonés ya que hay estaciones como la de Javalambre en el Sistema Central por las montañas de Teruel en la que podrás divertirte en la nieve con jornadas y clases de esquí.

Te ayudamos a conseguir el nivel de esquí que necesitas para tirarte por cualquier pista con clases semanales y con clases particulares las horas y los días que te vengan bien.

Los cursos de esquí están divididos por edades en:

  • Esquí para niños entre 4 y 5 años
  • Esquí para niños y jóvenes entre 6 y 18 años
  • Esquí para adultos
  • Esquí para adultos de nivel avanzado
Los cursos duran 6 días y tienen como duración cada día entre 5 y 6 horas.

Estará incluido el forfait con acceso a todas las pistas de la estación y el alquiler de los esquís a la medida y los bastones.

Los grupos tendrán un tamaño por monitor entre 8 y 10 alumnos.

Esquí Aragón Esquí Teruel

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Esquí Sierra de Gudar Esquí

Esquí

Escuela de Esquí Sierra de Gudar Esquí Gracias a Teruel Aventura Esquí podrás realizar este genial deporte de nieve. ¿Te gustaría aprender esquí? En la Comarca

 Alcala De La Selva » Teruel

Refugio Rabadá y Navarro Esquí

Esquí

Refugio Rabadá y Navarro Esquí de nieve en la estación de esquí de Javalambre, provincia de Teruel, desde hace ya varios años. Las clases puedes ser individuales

 Camarena De La Sierra » Teruel

Aventura Blanca Esquí

Esquí

Aventura Blanca Esquí nieve con nosotros!! Aprende con nuestros monitores cualificados y vive la aventura de estos deportes en un entorno privilegiado

 Alcala De La Selva » Teruel

Información útil

13 años anunciado en yumping

Mapa

Escuela de Esquí Javalambre Snowboard

Estacion de Esquí Javalambre 44419 Camarena De La SierraTeruel
Snowboard en la estación de Javalambre Cursillo de snowboard de 6 días

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Esquí Javalambre Snowboard

En la estación de esquí de Javalambre en las montañas de Teruel tienes una magnífica opción de practicar y progresar en tus destrezas sobre la tabla de snowboard. A través de nuestros cursillos de 6 días podrás deslizarte por la nieve turolense sin soportar masificaciones y con mucha libertad de movimientos.

Tenemos cursos para todas las edades, desde los 4 añitos hasta la edad adulta y niveles que van desde los primeros descensos en la tabla hasta las travesías por las pistas más vertiginosas.

Cada clase durará entre 5 y 6 horas aproximadamente y contará con una primera parte de calentamiento indispensable, un pequeño aporte teórico y la parte relativa a la práctica, sin duda la más atractiva.

Si te has propuesto conseguir dominar la tabla y realizar las mejores maniobras de freestyle ya sabes que puedes contar con nosotros. El forfait de la estación y la tabla de snow corren por nuestra cuenta.

 

 

Snowboard Aragón

Información útil

13 años anunciado en yumping

Mapa