Escuela de Esqui Arropaje

Galería Comercial 6/7 Hotel Toneo 24855 Puerto De San Isidro (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 14€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
clases en grupo clases de todos los niveles Bajando por la pendiente Clavando los bastones en la nieve Esquiando en la cima nevada Esquiadora mirando atras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Esqui Arropaje

La Escuela de Esquí y Snow Arropaje nació en el año 2008 con el objetivo de acercar los deportes de nieve a todo tipo de público, sin importar su edad, su nivel, su condición física o incluso si tienen o no algún tipo de discapacidad. Están instalados en la estación de esquí de San Isidro, donde imparten sus clases y cursos de esquí y de snowboard. Su equipo de profesores está compuesto por profesores titulados con mucha experiencia en el trato con gente y en la enseñanza de sus especialidades. Cuentan además con la certificación de la Asociación de Escuelas, Profesores y Entrenadores de Deportes de Invierno (AEPEDI) y la Asociación Internacional de Profesores de Esquí (ISIA).

Además de las clases y los cursillos, que pueden ser individuales o colectivos, ofrecen otros muchos servicios:

- Esquí adaptado para discapacitados: las personas con algún tipo de discapacidad pueden esquiar perfectamente si cuentan con los medios adecuados para ello, como ocurre con la Escuela Arropaje.

- Club de Ski y de Snowboard: este club está pensado para niños y jóvenes a partir de 4 años de edad que quieran practicar estos deportes con asiduidad, pudiendo incluso llegar a competir en algún momento.

- Campamentos y actividades de verano: Cuando no hay nieve también puede haber diversión, gracias a las distintas actividades que organiza la escuela (campamentos, trekkings, senderismo...).

- Alquiler de material: Alquila esquís o tabla de snow de las mejores marcas y ahorrate el engorro de tener que andar transportando todo el material desde tu casa a la estación.

 

Otros usuarios consultaron:

Escuela Española San Isidro

 Puebla De Lillo » León

Corocotta Ocio

 León (Ciudad) » León

Información útil

10 años anunciado en yumping
06 Marzo 2016 última actualización

Logros en Yumping

2018

Snowboard
León

EMPRESA ORO Snowboard León 2018

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en el alto del Puerto de San Isidro, en la galería comercial del Hotel Toneo, justo frente a la entrada de la Estación Invernal de San Isidro. Por Asturias se accede por la AS-253 y por León por la LE-332.

Deportes de Aventura León Deportes de Nieve León