Elements Station

Pista Larfa 14 17538 La Molina (Girona)
Actividades
Clases de snow Instructor de esqui Instructor de snowboard grupo de snow aprendiendo a esquiar Sin manos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Elements Station

Elements Station es una de las escuelas de esquí y de snowboard oficiales de la estación de esquí gerundense de La Molina/Masella. Esta estación se encuentra a aproximadamente dos horas en coche desde la ciudad de Gerona. Al ser escuela oficial tiene preferencia en las colas de los remontes.

Todos los profesores de la escuela tienen titulación específica de esquí y de snowboard y son profesionales de la enseñanza de actividades al aire libre todo el año. La escuela además tiene convenio con INEF de cara a colaborar con jóvenes licenciados universitarios. Todo esto funciona como una garantía de la calidad de su enseñanza, aunque el mejor aval son los cientos de alumnos que han pasado por sus cursos a lo largo de los más de 7 años que lleva ya en funcionamiento. Podrás dar cursos para todos los niveles en grupo o, si lo prefieres, de forma individual.

Por su parte, la estación de La Molina es el entorno ideal para aprender a practicar deportes de nieve ya que tiene un tamaño suficiente como para que todo el mundo pueda divertirse pero no tan grande como para resultar inabarcable. Concretamente cuenta con 61 kilómetros esquiables repartidos en 53 pistas configuradas de la manera siguiente: 13 pistas verdes, 16 pistas azules, 17 pistas rojas y 7 pistas negras.

 

Deportes de Aventura La Molina Deportes de Nieve La Molina

Otros usuarios consultaron:

Alta Cerdanya

 La Molina » Girona

CEI Club Esquí Internacional

 Puigcerda » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping