Descens

Estacion de Esqui de La Molina 17537 La Molina (Girona)
Actividades
Clases para todos los públicos Clases de esquí para todos Cursos de esquí Esquí para los más pequeños Practicar esquí Esquí para grupos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Descens

Descens es una escuela de deportes de nieve especializada concretamente en el esquí alpino y el snowboard. Imparte sus clases en la estación gerundense de La Molina. Esta estación tiene 61 kilómetros esquiables repartidos en 57 pistas de todos los niveles. Así, se trata de una estación que no es muy pequeña, pero tampoco es tan grande como para resultar abrumadoral. Esto la convierte en el lugar ideal para aprender alguno de estos deportes, sin mucha gente en pistas pero con la suficiente variedad de elecciones como para poder probar distintas cosas.

Todos los profesores de Descens son profesionales titulados por el CSD (Consejo Superior de Deportes) y el CCE (Consejo Catalás del Deporte). Tienen además ya mucha experiencia y, lo que es más importante aún, son personas que aman lo que hacen, y esa pasión se transmite a todos sus alumnos que podrán aprender mientras se divierten y disfrutan de la nieve.

Hay clases tanto individuales como colectivas para todos los niveles. Hay también clases de esquí de montaña y la posibilidad de hacer rutas en raquetas de nieve.


 

Deportes de Aventura La Molina Deportes de Nieve La Molina

Otros usuarios consultaron:

Alta Cerdanya

 La Molina » Girona

CEI Club Esquí Internacional

 Puigcerda » Girona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes de Nieve Girona