Alto Campoo

Alto Campoo 39200 Reinosa (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 21€
Ofertas publicadas
Descanso en la estacion de Alto Campoo Esquiadores en Alto Campoo Esquiando en la estacion de Alto Campoo Pista de esqui cantabra Remontes en Alto Campoo Telesilla en Alto Campoo Snowboard en las pistas de Alto Campoo Visitantes en la estacion de Alto Campoo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alto Campoo

En Alto Campoo tenemos la mejor estación de esquí de la provincia de Cantabria. Tenemos una situación espectacular, justo en la falda del macizo Los Tres Mares. La cordillera cantábrica presenta una orografía excepcional y gracias a ello podrás disfrutar de un Circo Glaciar donde practicar esquí o snowboard entre otros deportes.

Encontrarás más de 20 pistas de esquí con diferente dificultad. Desde pistas verdes para lograr dar tus primeros pasos con los esquís hasta las pistas rojas más emocionantes del norte de la península.

Podrás participar en cursos y clases de snowboard y de esquí que se adaptarán a la experiencia que tengas con estos deportes. Puedes venir de forma personalizada o elegir un grupo de tu nivel para aprender, tú elegirás cuál es la mejor manera de formarte.

Si sientes pasión por el snowboard y te encanta hacer saltos subido a la tabla, te recomendamos pasar un rato en el snowpark. Esta área está llena de saltos y rampas hechas para que los adictos a la tabla se atrevan con los movimientos más complejos.

¿Estás decidido a visitarnos? Contacta con nosotros o pídenos cualquier información que aún no te hayamos dado y ven a disfrutar del invierno en Alto Campoo.

Deportes de Aventura Reinosa Deportes de Nieve Reinosa

Otros usuarios consultaron:

PicosXtreme

 Espinama » Cantabria

Escuela de Esquí Slalom

 Reinosa » Cantabria

Información útil

9 años anunciado en yumping
29 Mayo 2017 última actualización

¿Dónde dormir?