Aigüerola

Plaça Macot 27 25571 Ainet De Cardos (Lleida)
Actividades
Esquía como quieras Deportes de invierno En la comarca del Pallars Sobirá Subimos hacia las cumbres En el corazón de los Pirineos de Lleida Actividades de verano como btt y senderismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aigüerola

Aigüerola es una empresa que está centrada en los deportes de invierno y también otros en la alta montaña leridana por el valle de Cardós y el Pla de Beret. Con nosotros descubrirás un entorno precioso de abetos, riachuelos, altas cumbres, pueblecitos perdidos y muchos otros elementos que conforman esta región de los Pirineos.

El modo de disfrutar de la nieve y del paisaje pirenaico lo deberás de elegir tú y puede tomar las siguientes formas:

  • Esquí: La modalidad más técnica y más vertiginosa de disfrutar de la nieve te la traemos por las estaciones de esquí de Tavascán y de Baqueira Beret. Cursos a la medida y alquiler de material para probar todas las pistas que quieras.
  • Esquí de fondo: Requiere menos técnica que el esquí alpino siendo una actividad más tranquila y que propicia disfrutar más del paisaje invernal que tenemos alrededor.
  • Raquetas de nieve: Con estos elementos enganchados en los pies podemos andar y trepar por la ladera de las montañas como si nada, teniendo jornadas senderistas en medio de la nieve.
Cuando la nieve nos deja hasta la siguiente temporada, la montaña pirenaica sigue siendo un escenario ideal para practicar deportes en la naturaleza como rutas en bicicleta de montaña y travesías a pie.

No te faltará nada en absoluto, ni material ni la ayuda de los guías que propiciarán una experiencia muy grata a todo el que se decida a conocer las excelentes condiciones de esta región de los Pirineos.

Otros usuarios consultaron:

Skicenter Baqueira

 Urbanització Vaqueira beret (Vaqueira be » Lleida

Pekes

 Aubert » Lleida

Impulse Ski Baqueira

 Casau » Lleida

Información útil

10 años anunciado en yumping