RH Buggy

El Llanito 38710 Breña Alta (La Palma)
Actividades
Precio más bajo
desde 115€
Reservas Verificadas
4 RH Buggy ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Buggie en el sendero junto al bosque Buggies amarillos Buggies cruzados en el camino Buggy con vistas a la montana En buggy con la sierra al fondo Subidos con casco a los buggies Caminando sobre los helechos Camino nevado hacia el monte Cima y copas de arboles Contemplando el sendero en La Palma Cueva abierta hacia el bosque Transporte para la ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de RH Buggy

En RH Buggy te ofrecemos las experiencias más completas en contacto con la naturaleza para que te lleves una impresión global de la riqueza que atesora la isla de La Palma. Para ello nos valemos de actividades como:

- Tours en buggies: en una excursión de 3 horas con comienzo hacia la localidad de El Llanito que continuará hacia Breña Alta después de que todos los participantes conozcan cómo deben pilotar el vehículo, explicación que dará el propio guía. En cada vehículo pueden viajar 2 personas, el piloto con carnet de conducir, y los niños que deseen ir como acompañantes deberán tener al menos 7 años.

El doble de tiempo, un total de 6 horas, nos llevará la Ruta de los Volcanes. Puede continuarse desde el trayecto anterior y tiene como meta los volcanes de San Antonio y Teneguía.

- Senderismo con apoyo de bus 4x4: nos bajamos de los buggies para subir a nuestro bus turístico que servirá de conexión entre diferentes puntos por los que continuaremos caminando. De igual forma podemos buscar los volcanes que salpican La Palma, llegar a Roque Los Muchachos y subir a las cascadas de Marcos y Cordero.

Información útil

9 años anunciado en yumping
03 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Buggies
La Palma

EMPRESA ORO Buggies La Palma 2018

2017

Buggies
La Palma

EMPRESA ORO Buggies La Palma 2017