Picadero San Miguel

Camino Real Valverde 10891 Eljas (Cáceres)
Actividades
Rutas a caballo en Sierra de Gata Actividades a caballo para niños en Eljas Rutas a caballo con niños Paseos en quad Sierra de Gata Rutas en quad biplaza Recorridos en quad por Eljas Alquiler de bicicletas en Sierra de Gata Bicicletas en Eljas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Picadero San Miguel

Picadero San Miguel es un complejo en el que podrás encontrar diferentes deportes de aventura y actividades campestres con las que disfrutar en familia, con los más pequeños o con amigos y hacer turismo activo por el entorno natural de la Sierra de Gata. Encontrarás nuestras instalaciones en el municipio de Eljas, donde podrás ver desde caballos hasta quads pasando por bicicletas de montaña.

Ahora que ya imaginas cuanto nos gusta la aventura y los animales, te convenceremos con nuestro equipo de profesionales. Ángel el Bareta, simboliza lo que es el Picadero San Miguel, con una vida dedicada a los caballos, con lo que no le falta experiencia y viviencias a sus espaldas, además de respeto y dedicación por estos nobles animales.

Aquí contamos con treinta años de experiencia en el mundo hípico, con numerosas rutas que ahora complementamos además con el motor de nuestros quads y los pedales de nuestras bicis, disponibles para vosotros y con las que ofrecemos actividades adaptadas a vuestro nivel y preferencia.

  • Recorridos a caballo: Para parejas, grupos o familias, en todos los niveles tanto si te estás iniciando como si tienes experiencia, con rutas diurnas y nocturnas. También tenemos pupilaje de caballos.
  • Rutas en Quad: Modelos con diferentes potencias, individuales y biplaza para conocer a motor todos los secretos de la Sierra de Gata, mezclando turismo activo por el medio natural y adrenalina.
  • Alquiler de bicicletas: Te dejamos durante una jornada una bicicleta de montaña para que salgas a tu aire a descubrir la Sierra de Gata y conozcas sus caminos y paisajes a la vez que trabajas la forma física.

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa