Oriokart

Carretera Orihuela-Benferri, kilómetro 1 3300 Orihuela (Alicante)
Actividades
Circuito al completo los karts saltan en el puente Circuito karting Tomando la curva en el kart Trazado del circuito Con los ganadores en el podium Carrera de karts con amigos En el punto de salida con los karts

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oriokart

Oriokart es una empresa dedicada a las actividades deportivas en la provincia de Alicante, concretamente especializada en el Karting. En nuestro circuito encontrarás un área especialmente diseñada para la conducción tanto para pilotos expertos como principiantes, que quieren disfrutar de un momento de ocio diferente acompañado por sus familiares y amigos.

Disponemos de una amplia flota de karts, para poder cumplir todas las expectativas de nuestros usuarios. Desde vehículos para los más pequeños de la casa, tanto en kart doble como en pequeños cochecitos desde 3 años, hasta coches para profesionales adultos, disponemos de karts completamente equipados, ligeros y de fácil conducción.

Recorre nuestro circuito con más de  1200 metros de cuerda, la curva tipo Nascar... toda una experiencia al volante repleta de sensaciones al alcance de todos los que estén por el sur del país.

La diversión en Oriokart es totalmente segura mientras te pones al límite al volante. Podrás venir en compañía de quién tú quieras para picarte con él en nuestros kars. ¿Preparado para la carrera?

Deportes de Aventura Orihuela

Otros usuarios consultaron:

Fun & Quads Adventure Benidorm

 Benidorm » Alicante

Go-Karts Orihuela Costa

 Torrevieja » Alicante

Club 4x4 Dromedario

 Sax » Alicante

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde la A7 salida de Orihuela, Dirección Orihuela, se nos ve a la derecha antes de llegar a la población

Deportes de Aventura Alicante Deportes de Motor Alicante