JNR Experience

Carretera d’Engolasters Edificio Santamaria Bloc B Bajos AD700 Escaldes (Andorra)
Buggy y Pirineos en Andorra Caminos y paisajes de Andorra para Buggys Campos de Andorra en Buggy Foto junto a buggy Ruta en Buggies por Andorra Scooters en andorra para alquilar Vistas a Pirineos ruta en buggy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JNR Experience

JNR Experience está ubicado en Andorra, un país en la cordillera de los Pirineos, con tan solo 468 km cuadrados y 77 mil habitantes aproximadamente. Un lugar tranquilo y perfecto para desconectar entre sus escarpadas montañas, estrechos valles o frondosos bosques de robles, encinas y pinos, típicos de un clima oceánico y mediterráneo de alta montaña.

A pesar de su reducido tamaño, el principado tiene un alto nivel turísitico. Llegan a él numerosos turistas a lo largo del año, para relajarse o practicar las numerosas actividades que nos ofrece. Desde nuestra empresa, queremos poner a disposición de estos visitantes dos opciones, ideales para visitar la zona, de forma independiente o guiada.

  • Alquiler de scooter: elegir entre una amplia gama de modelos, para moverse por el territorio sin problemas para aparcar o desplazarse por sus estrechas calles. Opción ideal, para despreocuparse por completo y recorrer todos los rinconcitos del país.
  • Excursiones de buggys: la mejor forma de hacerse con aquellos lugares donde no llegan las carreteras. Sentir la naturaleza y adentrarse en todas las pistas, que solo los más privilegiados pueden atravesar.

Estamos a vuestra disposición, para mejorar vuestra visita y llevaros una grata experiencia del viaje, que jamás olvidaréis.

Deportes de Aventura Escaldes

Otros usuarios consultaron:

Excursions Quads i Buggies Andorra

 Sant Julià de Lòria » Andorra

Oxigen

 La Massana » Andorra

Mapa

Deportes de Aventura Andorra Deportes de Motor Andorra