Buggy 4 Fun

Calle Olivera, 3 07560 Cala Millor (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
3 Buggy 4 Fun ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Buggies antes de comenzar la ruta En las alturas de San Salvador Virando por las curvas de la montaña El buggy es perfecto para los caminos del este de Mallorca Nuestra flota de vehículos todoterrenos Cala Millor en 4x4 Junto a los buggies Buggies por el camino de tierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggy 4 Fun

No es una sorpresa que Mallorca sea el destino elegido por miles de personas cada año. Sus costas, sus calles, sus paisajes... todo evoca paz, armonía y diversión. Pero, ¿y si te decimos que se puede visitar además con mucha emoción y adrenalina? Conoce todos los planazos que tenemos preparados en Buggy 4 Fun para que entusiastas de la aventura como tú venga a conducir nuestros vehículos todoterrenos por los lugares más increíbles de la isla balear

Enamorados de cada rincón de la isla, nuestra sede se encuentra en Cala Millor. Desde allí comenzará tu experiencia conduciendo alguno de nuestros vehículos pensados para llegar a rincones únicos mientras disfrutas de la velocidad y de como tus pulsaciones van subiendo. 

Podrás elegir entre las siguientes rutas:

  •  En buggies, nuestra gran especialidad y pasión. Con travesías de más de 4 horas recorriendo algunos de los lugares más increíbles como Son Servera, Porto Cristo, las cuevas de Artà o Bonany entre muchos otros. Tan solo tienes que decidir cuál ruta quieres probar y del resto nos encargamos nosotros. 
  • En 4x4, en donde podrás elegir entre dos rutas diferentes, una de 3 y otra de 6 horas de duración. La Costa de los Pinos, cala Ratjada, el santuario de San Salvador... y hasta podrás avistar la isla de Menorca al este. Tú conduces, nosotros te guiamos. 

En cualquiera de los casos, quien vaya a conducir tendrá que presentar el carnet de conducir en vigor. No existe el peligro a nuestro lado pero sí las emociones fuertes. 

En caso de querer visitar la isla de una manera más tranquila pero no por ello menos divertida, alquila una de nuestras Scooter y descubre por qué estas motos son tan practicas en las calles mallorquinas y tan utilizadas por tantas personas. 

¿Y tú? ¿Ya tienes claro con qué opción te quedas? ¿O simplemente vas a probarlas todas? Consúltanos cualquier cosa que necesites saber y nuestro equipo te atenderá, tanto en inglés, español o alemán, de la mejor manera. Solo pensarás en volver pronto a visitarnos. 

Deportes de Aventura Cala Millor

Otros usuarios consultaron:

Buggy Mallorca

 Port D'alcudia » Mallorca

Buggies Mallorca

 Felanitx » Mallorca

Información útil

1 años anunciado en yumping
19 Abril 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Buggies
Mallorca

EMPRESA ORO Buggies Mallorca 2019