Good Fly

Aeropuerto de Burgos, Oficina 2 9199 Burgos (Ciudad) (Burgos)
En la puerta del hangar Ultraligeros El limite es el cielo Atrévete a ponerte a los mandos Indicadores de vuelo EC-JOX

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Good Fly

Good Fly es una empresa dedicada enteramente a volar por los cielos burgaleses en dos tipos de aeronaves: Avionetas y ultraligeros. Podrás disfrutar de la placentera sensación de estar volando con cursos formativos para hacerse piloto autónomo y con paseos por la ciudad y por la provincia.

Tanto en ultraligero como en avioneta hacemos actividades como son:

  • Piloto por un día: Ponte a los mandos de la aeronave durante un tiempo siguiendo las instrucciones de un piloto experto. No necesitarás ninguna noción previa sobre vuelo.
  • Bautismo de vuelo: Sobrevolamos Burgos con sus principales monumentos a nuestros pies.
  • Paseo aéreo: Recorrido por la ciudad de Burgos y por otros enclaves de la provincia donde nos puedes solicitar puntos concretos que quieras ver desde las alturas.

Para convertirte en un piloto autónomo y realizar tus propios vuelos necesitarás acudir a nuestra escuela de pilotos donde aprender el manejo de las avionetas o ultraligeros y coger la experiencia necesaria.

Hasta 45 horas de vuelo y 100 de clases teóricas como garantía del mejor aprendizaje convirtiéndote en piloto con licencia. A partir de 16 años de edad.

 

Otros usuarios consultaron:

Aeroperfils
desde
75€

Deportes Aéreos

Aeroperfils

 Sotovellanos » Burgos

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Good Fly Ultraligeros

Aeropuerto de Burgos, Oficina 2 9199 Burgos (Ciudad) (Burgos)
Avión El limite es el cielo Ultraligeros Avión good fly con pasajeros Avioneta En el aeropuerto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Good Fly Ultraligeros

Desde Good Fly te ofrecemos múltiples cursos, actividades y servicios aéreos para que puedas desarrollarte y adentrarte en el mundo de la aviación a bordo de un ultraligero.

Dentro de la formación podrás optar a varias disciplinas:

  • Curso de piloto privado, donde aprenderías los conocimientos básicos para poder pilotar. Se obtendría la licencia PPL (A)
  • Curso de piloto de ultraligeros y autogiros, en este caso, podrás controlar aeronaves con un peso menor hasta los 450 kg.
  • Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Se realiza en Burgos y consiste en aprender las labores elementales dentro de un avión como la atención y asistencia a bordo.

Todas estas materias tendrán sus prácticas en el aeropuerto. La edad mínima para pilotar ultraligeros es de 16 años.

También te brindamos la posibilidad de renovar tu permiso de vuelo.

Dentro de las actividades podrás vivir experiencias inolvidables siendo piloto por un dia, donde sin preparación ninguna, volarás. Luego, esta el bautismo aéreo que consiste en dar un paseo para conocer la ciudad de Burgos y sus alrededores.

Por último, dentro de los servicios te damos la opción de alquilar naves de diferentes modelos, además de ayudarte por si necesitas desplazarte a algún lugar de la ciudad.

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Good Fly Vuelo en Avioneta

Aeropuerto de Burgos, Oficina 2 9199 Burgos (Ciudad) (Burgos)
Vuelos en avioneta En la puerta dle hangar Piloto por un día Cursos de pilotaje

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Good Fly Vuelo en Avioneta

En Good Fly surcamos los cielos de Burgos a bordo de nuestras avionetas pudiendo experimentar las sensaciones en las alturas a través de vuelos recreativos llegando a ponerte a los mandos sin haber volado antes o aprendiendo a pilotar con nuestros cursos.

Con nuestros vuelos podrás divisar toda la majestuosa ciudad medieval de Burgos con su catedral sobresaliendo especialmente y otros lugares de la provincia.

Nuestra oferta de vuelos se compone de:

  • Piloto por un día: No necesitas preparación para poder volar y pilotar una de nuestras avionetas. En tierra aprenderás unas nociones básicas y bajo la supervisión del piloto experto te pondrás a los mandos de la aeronave.
  • Bautismo aéreo: Hacemos un recorrido panorámico por la ciudad de Burgos durante 20 minutos donde no faltarán las mejores vistas de la Catedral, las Huelgas o el castillo. Especial para 2 personas.
  • Paseo aéreo: Este recorrido es una extensión del bautismo en el que durante 50 minutos, aparte de divisar desde el cielo la ciudad de Burgos nos desplazaremos por otras partes de la provincia pasando por donde tú quieras.

En nuestra escuela podrás aprender todos los secretos del pilotaje de nuestras avionetas con cursos de vuelo de piloto privado. El curso básico está compuesto por:

  • 45 horas de vuelo
  • 100 horas de clases teóricas
  • Exámenes en cualquier momento del año

Los cursos pueden iniciarse a partir de los 16 años de edad.

Otros usuarios consultaron:

Aeroperfils Vuelos en Avioneta
desde
75€

Vuelo en Avioneta

Aeroperfils Vuelos en Avioneta y aterrizaremos en la pista principal del aeropuerto de Burgos. Disfrutarás de una experiencia inolvidable y descubrirás los

 Sotovellanos » Burgos

Real Aeroclub de Burgos

Vuelo en Avioneta

Real Aeroclub de Burgos tienen por objetivo fomentar la aviación general. Es por ello que independientemente la actividad aérea que realices, tendrás

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa