Flytime

Badajoz 06001 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
1 Flytime ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Paramotor tandem en Montijo Buceo Sesimbra Portugal Fondo marino Sesimbra Portugal Diving Grupo Sesimbra Portugal Pasajero de Parapente en Portugal El mar desde el Parapente Portugal Parapente Carnaval Portugal Parapente Azores Portugal Aterrizaje paratrike Portugal Cara de susto paramotor Portugal Carrito de paramotor Portugal Despegue paramotor en Portugal Canoa Rio Guadiana Sobrevolando casco urbano Portugal Sobrevolando Portugal paratrike Canoa Rio Guadiana Tomando fotos desde el paratrike en Montijo Chica en parapente tandem en Montijo Canoa Portinho da Arrabida Grabando el vuelo en parapente en Montijo Instructor de parapente con pasajera en Portugal Maniobras parapente tandem Portugal Parapente tandem en Portugal Pasajera parapente tandem Montijo Canoa Sesimbra Volando en parapente sobre Portugal Vuelo en parapente en Montijo Grupo canoa Arrabida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Flytime

En Flytime estamos especializados en ofrecerte actividades de ocio en diversas áreas de Portugal, muy cerca del límite con provincias españolas como Badajoz.

Nuestras propuestas favoritas se basan en modalidades aéreas que tienes la oportunidad de reservar puntualmente o de solicitar como cursos formativos con los que aprender a volar. Algunas son:

- El vuelo sin motor: experimenta con una de las aeronaves más llamativas y no siempre conocidas por el público en general. Los planeadores consiguen despegar remolcados por un avión convencional que los suelta en el aire. Con sus mandos y un piloto experimentarás de lo que es capaz mediante el juego con las corrientes hasta llegar a la maniobra de aterrizaje.

- Paratrike y parapente: decide entre estas formas de vuelo, similares en algunos aspectos. Se distinguen por estar dotada de motor, la primera de ellas, y por carecer de este tipo de asistencia la segunda. Son vuelos en tándem que se realizan siempre con un instructor.

- Ala delta: cursos para formarte como piloto autónomo de ala delta con dos fases de hasta 10 días cada una en las que se trabajan conceptos teóricos y vuelos prácticos.

También puedes buscar otro tipo de sensaciones con nosotros a través de bautismos de buceo o coastering o navegando en canoa en el río Guadiana.

Deportes de Aventura Badajoz (Ciudad) Deportes Aéreos Badajoz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Vuelo El Manantío

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Pangea Badajoz

 La Parra » Badajoz

Aeroclub de Extremadura

 Ribera Del Fresno » Badajoz

Información útil

1 años anunciado en yumping
RNAAT 433/2016 Nº de Licencia:
23 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Parapente
Badajoz

EMPRESA ORO Parapente Badajoz 2018