Centro de vuelo Bidasoa

Calle Bidasoa 20280 Hondarribia (Guipúzcoa)
Actividades
arton43 aladelta Parapente en Hondarribia Parapente en Guipuzcoa Parapente en Pais Vasco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de vuelo Bidasoa

En el verano de 1977 Jorge Ibargoyen después de realizar su aprendizaje en ala delta en Argèles Gazost (Pirineo Francés) y a la edad de 16 años decide seguir continuando con la práctica de este deporte. Afortunadamente, gracias a la ayuda de su familia amplía sus conocimientos prácticos y teóricos.

En el año 1980 Joge Ibargoyen y Thomas Huster (Batzha) crean la Escuela Delta Bidasoa. Aplican en la enseñanza un simulador de ala sobre un vehículo móvil consiguiendo unos resultados muy satisfactorios. La escuela crece a nivel nacional e internacional recibiendo alumnos de Euskadi, del Estado y de Europa.

Las temporadas de invierno Batzha se dedicaba al ski y Jorge aprovecha para organizar algunas expediciones. En 1984 vuela del monte Kilimanjaro en Tanzania, y en años posteriores en diferentes zonas de Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela, Australia, Estados Unidos y Europa.

En 1986 Jorge y Batzha deciden ampliar las actividades y añaden una nueva modalidad de vuelo. Así nace la Escuela Delta Parapente Bidasoa. Se utiliza un nuevo sistema de enseñanza para el parapente que es el torno fijo. Las clases prácticas tanto de ala como de parapente se imparten en la campa de Errotazahar (barrio de Ibarla) y también en la playa de Hondarribia. La escuela adquiere un importante crecimiento y para absorverlo es necesario la contratación de personal.

Contacta con Centro de Vuelo Bidasoa y ven a disfrutar de los apasionantes deportes del ala delta y el parapente.

Deportes de Aventura Hondarribia

Otros usuarios consultaron:

Sensación Paramotor

 Zarautz » Guipúzcoa

Información útil

10 años anunciado en yumping
05 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa