Aeródromo de Matilla

Autovía Valladolid-Tordesillas, Salida 145 47114 Matilla De Los Caños (Valladolid)
Avion de la escuela antes del vuelo Aeronave de la escuela Aeronaves frente a los hangares Avion en mitad de la pista Aviones sobre la pista encharcada Revisando el motor del avion Torre del aerodromo Visitando los aviones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aeródromo de Matilla

En Aeródromo de Matilla podrás realizar todo tipo de vuelos, desde ultraligero, hasta cursos de piloto de avioneta.

Somos uno de los aeródromos más importantes de la región, dotado de dos grandes hangares y un taller, en la actualidad somos una referencia en el mundo de la aviación.

Ofrecemos bautismo de vuelo, tú eliges el medio transporte: un divertido vuelo en ultraligero o un acrobático vuelo en avioneta.

Además de ofrecer vuelos de iniciación, disponemos de cursos para obtener la titulación necesaria para manejar de forma autónoma estas aeronaves. La flota con la que contamos dentro de nuestras instalaciones se compone de los modelos de Cessna 150 y 172 (destinado este último a la enseñanza PPL) y un Tecnam P-92 cuyo objetivo es servir a los cursos de ULM.

Además podrás alquilar un espacio en el hangar para tu avioneta o ultraligero, disponemos de ofertas que incluyen mantenimiento.

Para complementar tu pasión aérea, ponemos a vuestra disposición La Taberna del Aviador, donde comer a diario, descansar con una bebida al aire libre en los meses cálidos, o celebrar vuestros eventos con nuestros aviones comom fondo de excepción.

Información útil

11 años anunciado en yumping
ATO Nº de Licencia:

Mapa

Aeródromo de Matilla Vuelo en Avioneta

Autovía Valladolid-Tordesillas, Salida 145 47114 Matilla De Los Caños (Valladolid)
Visitando los aviones Aeronave de la escuela Aeronaves frente a los hangares Avion de la escuela antes del vuelo Avion en mitad de la pista Aviones sobre la pista encharcada Revisando el motor del avion Torre del aerodromo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aeródromo de Matilla Vuelo en Avioneta

En el Aeródromo de Matilla nos sumamos al avance del tiempo y de las nuevas necesidades que surgen a los usuarios de este tipo de instalaciones. Por eso, a poco más de 20 kilómetros de Valladolid hemos querido ser la referencia en las disciplinas aéreas, tanto a nivel recreativo como profesional.

Te descubrimos parte de lo que somos y hacemos, el resto tendrás que venir a vivirlo:

- Escuela formativa: si quieres ser piloto, la primera decisión a tomar será de qué tipo de aeronaves ya que podemos capacitarte tanto para avioneta como para tener un ultraligero bajo tu dirección. Además, coincidiendo con la aparición de las últimas tecnologías, te preparamos desde ya para manejar drones.

- Vuelos turísticos en avioneta: son una doble función, ya que además de servir a tu diversión, aprenderás las bases de un trayecto aéreo gracias a la colaboración de nuestro piloto. Salimos en vuelos de un total de 40 minutos, 30 de los cuales son estrictamente de viaje en las alturas. Te detallaremos todo el proceso, desde el despegue hasta que regresas de nuevo a tierra.

- Aeroclub para pilotos privados: podéis formar parte del Valladolid Flying Sport Club para contar con nuestros servicios y descuentos a profesionales.

Información útil

11 años anunciado en yumping
ATO Nº de Licencia:

Mapa

Aeródromo de Matilla Ultraligeros

Autovía Valladolid-Tordesillas, Salida 145 47114 Matilla De Los Caños (Valladolid)
Avion en mitad de la pista Aeronave de la escuela Aeronaves frente a los hangares Avion de la escuela antes del vuelo Aviones sobre la pista encharcada Revisando el motor del avion Torre del aerodromo Visitando los aviones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aeródromo de Matilla Ultraligeros

El Aeródromo de Matilla ofrece vuelos de iniciación y cursillos de vuelo en ultraligero. Estas ágiles y versátiles aeronaves te proporcionan una sensación de libertad deliciosa e incomparable.

Disponemos de cursos de iniciación. Si  nunca has tenido una experiencia similar, puedes recibir tu primera clase (o bautismo de vuelo), en la que aprenderás los puntos fundamentales del vuelo en ultraligero..

Si lo pruebas seguro que repites, por eso ofrecemos un curso de piloto, para obtener el título de Piloto ULM Un total de 20 clases de una hora de vuelo cada una y con derecho a examen. Las clases para completar el programa de teoría serán presenciales para que puedas revolver tus dudas con mayor inmediatez.

Necesitarás tener algunos aspectos en cuenta antes de inscribirte:

- Haber cumplido los 16 años, puedes inscribirte sin ser mayor de edad pero, en ese caso, tendrán que haberte autorizado tus padres por escrito. Tienes que estar en posesión de la nacionalidad española, o comunitaria dentro de la Unión Europea. Te pediremos que presentes una fotografía y acudas al reconocimiento médico autorizado por los servicios aeronáuticos.

Otros usuarios consultaron:

Alcazaren Vuelo

Ultraligeros

Alcazaren Vuelo

 Alcazaren » Valladolid

Información útil

11 años anunciado en yumping
ATO Nº de Licencia:

Mapa